Especificacion GL5 para STI

Iniciado por germanmotor, 01 de Julio de 2015, 22:26:04

germanmotor

Acabo de comprar 5 litros de Gear 300 LS, en el manual especifica GL5 para tranmision y diferencial trasero no especifica si es LS o no,  he visto un hilo al respecto y se generaron  dudasya que no hay una conclusion en el hilo si sirve o no.

La pregunta es, puede agregar este aceite gear 300 LS a la caja de velocidades sin problemas?

TBT_TeaM

todos los sti usan gl5, y si es con dccd , gl5 ls, ira bien, para la caja y grupo trasero, pues ambos llevan autoblocante de deslizamiento limitado  (limited slip) = LS , y ya que estoy , en los anteriores al 2005, podran llevar delante gl5 , y en el diferencial trasero se puede poner gl5 ls, la diferencia es que los componentes de un autoblocante usan casquillos de bronce, y con el gl5 ls,, se les da una proteccion adecuada, el cual un gl5 normal,, no da,  que me corrijan si me equivoco,, pero vamos,, yo siempre lo he entendido asi
un saludo

hiper

Subaru en su manual dice GL5 para la caja y con aditivo (ls) para el diferencial trasero.

Por poder puedes echarle el LS a todo pero "dudo" de las mejoras que podra hacer cuando un fabricante no lo recomienda en su vehiculo...

Yo llevo en mi STI motul 75w90 para caja y 75w90 ls para el diferencial trasero.

Saludos