Lanzada en Banco WRX SW 225 Blobeye de serie

Iniciado por Planetskynet, 04 de Julio de 2015, 16:57:39

Planetskynet

Hoy mismo hemos quedado varios compis del forocoches en Parmotor Granollers en la provincia de Barcelona.
Hemos probado nuestros respectivos vehículos sobre el banco de rodillos. Aunque la mañana pintaba calurosa, todo ha transcurrido con normalidad, a pesar de todo no he tenido que recurrir a colocar cubitos de hielo en el intercooler, pero por la cabeza se me ha pasado XD.


Aquí tienen la gráfica (04/07/2015) :



Y aquí la de serie según la revista Auto Hebdo "2003"



Que está pasando aquí si lo tengo de serie ¿? ¿? Mi no entender.

fast_boy

Tanto el par como la potencia los veo sospechosamente altos y más con el calor que estamos padeciendo el motor tendría que ir más asmático que yo

Planetskynet

En breves con la elm327 y torque saldremos de dudas de a cuanto sopla.

peuafons

Son muy buenos datos para ir de origen,aunque la verdad que ya he visto mas graficas de origen por encima de 240cv la mayoria...te puedo decir que un amigo tiene un focus ST (2.5 T 225cv) y mi WRX anda mas a cualquier regimen; poco a poco lo voy cogiendo o me voy alejando segun...
Esperamos esos datos del ELM y a que presion sopla ???
Saludos desde Valencia.

gorgeous

no conozco ese banco, pero lo que si que hay bancos que "regalan" cifras un poco. Así la gente, como lo que le gusta es que salgan números buenos, tiende a ir a esos bancos...

pug206

Ese banco es de fiar totalmente, dan lo que tiene que dar el coche,  no regala ni un cv.
Yo diría que el coche tiene alguna ayuda para dar esa cifra.
Si me pasas a ver te saco de dudas.
Saludos

Planetskynet

Cita de: pug206 en 06 de Julio de 2015, 21:27:33
Ese banco es de fiar totalmente, dan lo que tiene que dar el coche,  no regala ni un cv.
Yo diría que el coche tiene alguna ayuda para dar esa cifra.
Si me pasas a ver te saco de dudas.
Saludos

Hola buenas tardes, fue este sábado, había un chico con un bugeye sedan azul llantas negras, que le hiciste la repro en Mataró, me comentó también estaba Baaz el de la ex-vagoneta de los 388cv, ahora con un super i30 1.6t. Yo no soy de hacer repro ahora mismo, pero si tuviese que hacer una, sin duda, acudiría a MCS Mataró, sin duda, para mi son los que más entendéis sobre estos coches con diferencia.
Hace ya un añito, pase por allí, para ajustar las caídas y convergencias, el trato fue muy profesional, dentro de lo que se podía hacer, ya que tengo un pequeño problemilla con el conjunto que monté de suspensión, me lo dejasteis lo más perfecto que se pudo.
Haber si me puedo escapar un día, que ahora estoy de vacaciones, pero no por mucho tiempo.
El otro día conecte mi elm327 y con torque, el reloj de boost, se convirtió en vacuum y la medida no eran bares, era algo como in/hg y a ralentí marcaba 19.0 y conforme subía de vueltas iba descendiendo, creo que a 5500rpm daba 3.5in/hg supongo que también porque no pisé a plena carga (me siento mal cuando apretó el acelerador de golpe y hasta el fondo) de ahí que el valor no sea real....
Por cierto eran dos relojes uno positivo hasta 20 y otro negativo hasta 20, supongo, que en ralentí es negativo, es decir, -19.0in/hg y luego a plena carga sube, hasta presión positiva.
Vamos que no me aclaro muy bien. Un saludo.

pug206

En opciones de Torque / unidades desmarca la casilla "usar psi (en lugar de bar)"  y marca la casilla "no mostrar psi como in/hg"
Saludos y pásate cuando quieras es muy probable que esté yo también.

Planetskynet

Cita de: pug206 en 07 de Julio de 2015, 15:30:47
En opciones de Torque / unidades desmarca la casilla "usar psi (en lugar de bar)"  y marca la casilla "no mostrar psi como in/hg"
Saludos y pásate cuando quieras es muy probable que esté yo también.

Perfecto, recién cambiado, muchas gracias. Ahora en cuanto pueda saldremos de dudas, haber si sopla a más de 0.9 Bares.

Planetskynet

#9
Aquí tenéis el test que he realizado hoy.
Adjunto imagen debajo.