Pequeño proyecto

Iniciado por nunosti, 05 de Julio de 2015, 19:09:34

nunosti

Muy buenas compañer@s!!

Llevo unos días liado con mis trastos, pero poco a poco las cosas van saliendo..
El objetivo es transformar un impreza berlina 1.8 awd, en un impreza 2.5 turbo cosworth, usando todo lo bueno que tiene una impreza sw turbo, inglesa.
Un montón de cosas que no es quitar/poner (que ni me lo imaginaba, por cierto...), pero gracias a algunos colegas voy consiguiendo lo necesario.
Ya pondré mas fotos de todo el proceso, hay bastantes :twisted:

La llegada del anfitrión

El enfermo necesitado..

Y alguna cosilla que va cayendo

Cuando tenga algo mas de tiempo y mucho mas montado, iré poniendo fotos.

Un saludo a tod@s!! :r_44:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

joseclaudio

Yo también estoy deseando hacer algo así!!!
Venga haber k sale de todo esto.
Suerte

McGregorsti

Ánimos con el proyecto,que tiene buena pinta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pelayo23

Ánimo con ese proyecto k as comprado el coche en Inglaterra un saludo
conduce o muere

Planetskynet

Eso es un proyectazo, ole, ole...
Alguna vez en la vida me gustaría hacer algo así... pero con coches hermanos o gemelos algo que aunque no es coser y cantar, es más asequible... que pillar un 600 y meterle el motor del golf r32 (técnicamente imposible)...

Entre mis ideas, traer importado un sti 2.0 blobeye (Japón o UK por su económico precio) y traspasar toda la mecánica y triángulos suspensión, aletines a mi wrx sw español.

O pillar la mecánica 4g63t del evo, dejar esa mecánica solo en posición fwd y adaptarsela al eclipse gs 4g63 que tengo por casa. Vamos lo que sería un eclipse gst, pero partiendo de un gs y adaptando en vez del 4g63t del eclipse turbo, el 4g63t del evo 7,8,9 o 10...
Aunque hay el gsx que es 4x4, me interesaría más un delantera pierde tracción, porque para 4x4 ya tengo el subi.