LLEVAS RADIADOR MISHIMOTO? PUES ESTO TE INTERESA.(RESPUESTA DE MISHIMOTO PAG.3)

Iniciado por milikisti, 12 de Julio de 2015, 16:24:31

Blanco

Ya cambie los tapones de sitio... Mejor nos os digo lo que me dijo el distri de Mishi España....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

germanmotor

Cita de: Blanco en 16 de Julio de 2015, 22:06:21
Ya cambie los tapones de sitio... Mejor nos os digo lo que me dijo el distri de Mishi España....

Cuenta a ver, no dejes con la intriga del comentario.

Blanco

Lo primero que no tenían conocimiento...
Lo segundo, después de enseñar en link, que no tengo ni idea de ingles y que lo que pone es que pongas los dos tapones mishimoto....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Luckiky

Cita de: Blanco en 17 de Julio de 2015, 00:25:41
Lo primero que no tenían conocimiento...
Lo segundo, después de enseñar en link, que no tengo ni idea de ingles y que lo que pone es que pongas los dos tapones mishimoto....

Pues tio...lo he leído un par de veces y no pone eso. Pone claramente que el tapón de mishimoto que te dan, hay que ponerlo en el tanque de expansión, y el que viene en el radiador de serie hay que ponerlo en el nuevo (el mishimoto). Argumentando que debido a su construcción se puede generar un sobrecalentamiento si no se hace así.

Poner, eso es lo que pone. Que sea verdad y funcione...eso ya se lo dejo a los ingenieros  :lol: :lol: :lol:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Blanco

Lo se lo se, por eso me quede a cuadros con la respiesta...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

subarro

Yo lo acabo de probar y el manguito se pone que va a reventar lo dejo como estaba el mi radiador no es como el de la foto el mio del tapon sale el manguito a la botella expansora 

joseclaudio

No se xk se os pone al manguito tan duro!! Y no es la primera ves k lo escucho. Creo k no esta bien purgado el circuito.
Os comento mi experiencia, yo llevo botella de al lado del turbo moroso, radiador mishimito y botella de expansión de agua mishimito.
Pues en Sevilla últimamente es un infierno, 46 grados a las 2 de la tarde y las noches sobre los 35 grados.
Pues en ralentin se me sube a 99 la temp del agua y luego baja a 89, eso nunca me avía pasado, no llegaba a subir nunca a más de 98.
La otra noche kede con unos colegas y dando un poco al coche se me subió a 103 luego empezó a bajar.
En carretera normal no sube mas de 97 grados.
Yo achaco a esto a que hace mucha caloooo y que no sea otra cosa.
De todos modos le voy a cambiar el agua por la de Motul rosa y su aditivo mocool, creo k con 1 bote de medio litro tendré suficiente.
Y purgare bien y probare como va, si me va como ahora será por la calor k hace.
Amo cuando se me pone a máxima temp el agua el manguito esta flojo y no duro.
Se aceptan consejos para ver si se puede bajar la temp de agua.
Llevo ic frontal también.
Saludos.

subarro

Yo le cambie el termostato que abriera ante le meti el de ellos

subarro

Si esta muy caliente y el manguito flojo puede ser el termostato que no te abra bien yo de todas formas este finde lo probare bien

joseclaudio

Yo llevo el termostato de mishimoto, pero de todas formas meteré uno nuevo haber k tal.
Como voy a cambiar el agua no me gusta trabajo.
Saludos