Fallo mando a distancia Forester

Iniciado por VictorForester, 14 de Julio de 2015, 18:39:01

VictorForester

Hola:
Ya he mirado este tema por el foro pero no consigo solución salvo pasar por el servicio técnico. Antes de eso quisiera saber si alguno tiene una posible solución de última hora.
Coche: Forester diesel 2010.
Llave: tres botones. Apertura, cierre y maletero.
Problema: el mando ha dejado funcionar. Las dos llaves.El cierre funciona desde el coche.La luz roja que detecta la llave funciona.
Cosas que he hecho y no sirvieron:
He cambiado las pilas en una tienda de llaves.
Pulsar los dos botones cerca del coche.
Colocar la llave en el arranque (primer click) y mantener pulsado el botón de apertura.
Pulsar los tres botones, uno si otro no, pulsar cerrando los ojos, pulsar, pulsar, y volver a pulsar.

¿Voy para el servicio técnico?

Un saludo

mezgo

creo que se configura metiendo la llave en la cerradura del conductor y pulsando uno de los botones o algo así. te funciona la radio? porque hay un fusible que es para el cierre centralizado la radio y alguna cosa mas.

VictorForester

Mr. Jones

A mí me cascó una de las dos llaves, síntomas similares al tuyo.

Lo llevé al SAT en garantía y me la cambiaron, me dijero que el circuito estaba mal, hacía una especie de derivación y descargaba muy rápido la batería...

Eso sí, cada llave, 200 y pico euros de precio (a mí me entró en garantía), y échale media horita o más de taller en programación de códigos etc...de pena...

Si consigues arreglarlo de alguna otra forma, dínoslo, porque no me extrañaría que las mías volvieran a cascar...