Aislar sensor del calor, ideas?

Iniciado por Javier668, 18 de Julio de 2015, 19:51:54

Javier668

#10
Gracias rush por la iluminacion, actualice el firmware y recalibre la sonda. Quedo andando una seda.
Igual encargue cinta termica, cuando llegue le pondre un poco.

Lo de que innovate es malo, yo creo que es mas problema de mala instalacion o punto de tierra. Por otro lado puedes calibrar el sensor vs las otras que a medida se van llenando de carbon y leen mal.

Saludos!

rush

#11
Perfecto!!!! una cosa menos

El problema de las Innovate es ese, aparte de su software, de que son muy sensibles sobretodo al punto de masa de la instalación, la curva de calibración que tiene en el software no es todo lo precisa que debe.

Comparando con la propia del coche, asi como con AEM, PLX o Motec, ves que esta es la única que mide diferente, y es seguramente por la curva de voltaje VS AFR que lleva. Y debes estar ajustando a mano la curva cogiendo como referencia otra sonda

Lo de que se llenen de carbón las otras y lean mal no es asi del todo, AEM en su conector tiene un chip (por eso solo puedes poner sondas Bosch de aem a sus relojes) donde llevan la calibración de la vida del sensor en función del tiempo de respuesta al calentarse, con eso saben como de "contaminada" esta la sonda y se ajusta sola

La PLX hace lo mismo, aunque sin chip en el sensor, lo lleva integrado en el modulo, y además te dice la vida útil en % que le queda al sensor!!!!

Es lo que tiene ser distribuidor de AEM y PLX, que sabes el porque de las cosas y puedes explicar la diferencia entre las diferentes opciones del meercado

resultado Innovate 0, las demás 1
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
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Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

Javier668

Jejeje no he dicho que sean malas, pero a mis necesidades la LC2 ha ido de lujo. Ademas ver en el iphone lo que envia la OT2 es muy bueno y practico.
Con un circuito propio de alimentacion y correcto punto de masa no hay variacion respecto a los sensores del auto.
Y calibrar a condiciones locales , no ideales como un chip es mejor te lo digo por experiencia he trabajado en laboratorio y es lo primero que haces antes de procesar muestras.
No significa que no me guste AEM jejeje.

Saludos!