Legacy 1.8 Dl Problema!!!!!

Iniciado por guparm, 22 de Julio de 2015, 23:30:46

guparm

Buenas,

Tengo un problema con el subaru legacy 1.8 DL del año 1994, lo compre hace unos meses atras el auto a funcionado muy bien sin mayores problemas.
Solo que aveces se prende la luz de POWER en el tablero, parpadea varias veces y luego se apaga, esto sucede cuando le doy partida al auto luego sigue sin problemas, la caja de cambios funciona bien, no azota los cambios.

¿Que significa que la luz parpadee?

De ante mano muchas gracias por sus respuestas. Saludos a todos!!!!!!!

XR4x4

Tienes que contar el número exacto de pulsaciones y según sean, es una avería u otra. Había un post en el Foro, pero no lo encuentro. Mira a ver si te vale con esto..... http://www.ultimatesubaru.org/forum/topic/2167-blinking-power-light/

guparm

Son 10 pulsaciones constantee!!!! Ahora limpie iac, pero el auto queda acelerado, cambie sensor de cigüeñal y ya no parpadea la luz power.

El auto esta acelerado, funciona en relenti en 2 mil revoluciones después de unos 10 minutos baja a 1.100 rpm, en directa funciona en 900 rpm!

Que puede ser??? por favor ayuda!!!!

Javier668

En una auto de 21 años pueden ser muchas cosas.
Llevalo a un taller especializado.

guparm

En eso tienes mucha razón, pero dado a que me han engañado muchas veces los mecánicos he llegado a preguntar en este foro por cosas que he investigado y las eh solucionado yo cambiando piezas. Así que si alguien me ayuda en este tema se lo agradecería!!!!!!!


unijet

Desconecta la bateria durante un minuto.... Vuelve a conectar y espera otro minuto antes de girar la llave a contacto.

Javier668

Si pero , dar solucione sin poder verlo o estar ahi es solo especular .
Lo de la bateria es intentar tapar el sol con un dedo.

guparm

Gracias por su ayuda

Les comento ahora desarme el cuerpo  de aceleración completo, limpie completamente, pero hay una válvula en la mariposa aceleración que regula el relenti del auto y esta válvula esta pegada no se mueve le trate de bajar el fierro que regula el relenti pero es imposible moverlo.

Esta válvula esta de frente a la mariposa de aceleración, se alimenta con una manguera del lado izquierdo del radiador y pasa agua a la iac.