Soporte Barra Estabilizadora roto recomendación ¿original o no original?

Iniciado por luy, 24 de Julio de 2015, 16:05:20

luy

Hola...

Tengo un STI del 2003 y me ha dicho el mecánico los los silentblock de la barra estabilizadora trasera están cascadetes...
¿Que recomendáis? ¿los originales unos 7€ cada uno? ¿o no originales.. de Ebay por ejemplo?
¿de que diámetro serian para la barra original?
Llevo suspendiones cambiadas (Megan Racing)

gorgeous

20mm creo recordar.

tienes los powerflex o móntale los de serie, como tu quieras y lo que te quieras gastar, no vas a notar la diferencia. De cambiarlos si pero de uno al otro nuevo es mínimo en la estabilizadora, en cambio en otro tipo de silenblocks si se nota más, pero esos en teoría va ser que en los cambios de apoyo tendría una micra menos de balanceo la barra. Tu llevas unas C de plastico en las puntas de la estabilizadora, eso también viene bien cambiarlas, pero eso ya es más pasta.

luy

Con lo de "Tu llevas unas C de plastico en las puntas de la estabilizadora" te refieres a lo de la imagen?
Si fuera eso, el mecánico me ha dicho que eso esta bien.... aun estando bien, cambiandolos por unos como los de la imagen... ¿no se gana no? si estan bien estan bien ¿no?

luy

Te debías referir a lo de esta imagen... pero el mio me ha dicho el mecánico que lo lleva como en el post anterior...

willy24

Cita de: luy en 24 de Julio de 2015, 18:28:36
Con lo de "Tu llevas unas C de plastico en las puntas de la estabilizadora" te refieres a lo de la imagen?
Si fuera eso, el mecánico me ha dicho que eso esta bien.... aun estando bien, cambiandolos por unos como los de la imagen... ¿no se gana no? si estan bien estan bien ¿no?

Esos links que tu muestras son los links de la estabilizadora delantera y no se pueden poner a las de las traseras. Como mucho poner unos parecidos como estos, que son ajustables en altura y direccion de los enganches.

gorgeous

Si no lleva la C esa de plástico, puede ser que ya los lleve metálicos, entonces es del 2003 de los últimos, porque fue en el 2004 cuando ya dejaron de montar las C esas.
La foto como bien dice willi son delanteros, los traseros son algo distintos, pero en concepto son iguales, s te agachas en el coche se ve, y si te ha dicho el mecánico que los lleva metálicos pues ya está. Ya te digo, del 2004 para delante los llevan.