Ruido eje trasero en Xv en badenes

Iniciado por Subete, 25 de Julio de 2015, 22:06:10

Subete

Compre hace pocos meses un Xv y desde el principio he notado golpes en el tren trasero, suspensión o maletero al pasar por badenes aunque vaya a 20 km/h. Como este modelo lleva una bandeja de espuma con el gato, llaves, etc..tapando el hueco de la rueda de repuesto, pensé que era ese el ruido.Lo he insonorizado un poco y he añadido más peso con un extintor, etc, pero sigo oyendo el golpetazo, no creo que sea la suspensión ni el eje trasero.Alguien más le ha pasado esto?
Gracias

XR4x4

Si tuviese más tiempo te diría que son las copelas de los amortiguadores, pero estando nuevo, no sé. Lo mejor que puedes hacer ya que está en garantía, es llevarlo a la casa y darles la paliza hasta que te lo quiten.

parros

Al 2.0R de mi hijo le ocurría lo mismo, nos tenia loco buscando el problema de donde podía ser, lo llevamos al taller y el mecánico dijo lo mismo que alfonso (suspension jodida) le monto unos Kayava y cuando salió a la calle seguía sonando igual, al final se dio cuenta que tenia flojos los tornillos del soporte de la barra estavilizadora  :evil: :evil: :evil: 
parrossti(arroba)hotmail.com

Subete

Gracias por los comentarios y la ayuda, esta semana hago los 15000 y aprovecharé a darles la paliza  para que me lo revisen. Espero que sea la bandeja que cubre el hueco de la rueda. Para mi tranquilidad. Un saludo compañeros

Luckiky

Cita de: Subete en 03 de Agosto de 2015, 21:13:44
Gracias por los comentarios y la ayuda, esta semana hago los 15000 y aprovecharé a darles la paliza  para que me lo revisen. Espero que sea la bandeja que cubre el hueco de la rueda. Para mi tranquilidad. Un saludo compañeros

Te parecera de risa, pero a mi en el sti muuuchas veces me pasa que es la bandeja. Es como de maderita, y cuando se suelta o la pongo mal encajada suena como clock clok muy seco, que parecen los amortiguadores.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Subete

Efectivamente Luchykyen he salido de vacaciones y he quitado la bandeja de plásticos donde viene el gato,  kit antipinchazos, etc..para que me entrarán más cosas y ya no suena nada. En la revisión me miraron la barra estabilizadora yamortiguadores y todo estaba bien.Deberían tenerte cuenta en fábrica que los elementos sueltos vibran y suenan al rodar.Gracias por vuestra ayuda.