Subaru Impreza WRX 2002

Iniciado por vataneng, 27 de Julio de 2015, 10:58:31

vataneng

Hola chavales !

He visto una unidad (Bug eye ) WRX pero con acabados del STI, el dueño dice que es de origen y él compro el coche nuevo a estrenar, ¿ sabe alguien como se llama exactamente esta unidad ?
Lleva la mecánica del WRX pero esteticamente se parece mucho al STI, sobre todo los interiores.

Gracias !

Luckiky

No conozco mucho las unidades del Bugeye, pero a que te refieres con "se parece mucho" el interior? Es decir, en los asientos pone "sti" o no? Porque si lo pone, es que son asientos de un sti y no de un wrx. Es decir, que los ha cambiado. Los asientos son muy similares de forma en wrx y sti, pero la tapicería es distinta.

Los acabados sti cuales son? Tiene alerón? que yo sepa los wrx salen con alerón plano, es decir, que si tiene uno alto es que lo ha cambiado.

Pon algunas fotos y seguro que te podemos ayudar mejor.

Un saludo!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

scustom

Yo habia oido de una version WRX replica y creo que se referia a eso, motor wrx con acabado sti, pero vamos que no lo se al 100%.
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

Si pones fotos del auncio mejor. Yo tengo el edición réplica,trae el color azul STi,y el interior como el STI pero sin el bordado STI en los asientos,luego exterior trae el alerón bajo,llantas del wrx doradas y nada más en especial.

vataneng

No esta anunciado y no tengo fotos todavía, es como dice "Valentin Garcia " , el coche esta impecable todas las revisiones hechas.
Lo que me trae de cabeza es que vale un poco mas que un WRX pero un pelin menos que un STI y por un poco mas..... Estando en buen estado ¿ que precio seria recomendable?

Gracias

Luckiky

kilometros? alguna chuche? a pisado circuito? proximas revisiones/cambios (distribución, gomas, aceites, etc.)?

Da un poco mas de información. No es lo mismo 50.000km que 150.000km
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

vataneng

Perdon !!!  Se me ha olvidado ponerlo en el anterior post   :angry:

No ha entrado en circuito, tiene GLP desde hace tiempo y esta impoluto de mantenimientos,  me acaban de confirmar los Km y casi me caigo " pa tras " al llevar GLP  tiene 275.000km  :eek: vaya tela ya no se si me interesa y tampoco que dinero poder ofrecerle, si es que le ofrezco algo.... 

¿ que podría valer ese coche ?

Gracias !!!

scustom

GLP 275.000 km y han aguantado las tapetas de biela?
Nose pero yo no daria mas de 3000 si esta impecable de plancha. Y creo que es hasta demasiado.
Frankie Stroker Impreza 2003

Luckiky

Pues eso...que mas que el modelo ya sabes por donde tienes que empezar a mirar jejeje por los km y el mantenimiento. Tantos km es jugar a que cada pocos vayan partiendo cosas y tengas que ir arreglando poco a poco. No será muy caro si está bien mantenido, pero es dinero.

Yo, personalmente, no me compraba un coche con esos km. Y aún menos con GLP. Pero esto es opinión mía.

Un saludo!y suerte buscando. Ten paciencia, que las cosas con prisa rara vez salen bien.

vataneng

Cita de: Luckiky en 28 de Julio de 2015, 10:01:42
Pues eso...que mas que el modelo ya sabes por donde tienes que empezar a mirar jejeje por los km y el mantenimiento. Tantos km es jugar a que cada pocos vayan partiendo cosas y tengas que ir arreglando poco a poco. No será muy caro si está bien mantenido, pero es dinero.

Yo, personalmente, no me compraba un coche con esos km. Y aún menos con GLP. Pero esto es opinión mía.

Un saludo!y suerte buscando. Ten paciencia, que las cosas con prisa rara vez salen bien.

Lo pregunté pues por que no conocía el modelo y creí que era in invento, los km me los acababa de decir yo no los sabia... ya te digo que yo tampoco lo compro.. ahora si me encuentro otro asi, ya se que es un " Replica"

Saludos !