Embrague para motor ej255 (forester xt) ¿Cual coger?

Iniciado por mitsurugi, 28 de Julio de 2015, 15:55:37

mitsurugi

Buenas. Me empieza a patinar el embrague, por lo que se lo voy a cambiar. Tras leer mucho no me queda claro si el forester xt 2006 lleva el mismo embrague que un impreza wrx... el caso es que estuve revisando en oscaro por ejemplo y tienen estos 2.-

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-subaru-forester-2-2-5-xt-familiar-230cv-479-17975-2720-gt

El quinton hazell es realmente barato ¿alguna experiencia? ¿Que tal sera el valeo? Tambien tienen un blue print a buen precio en esta web.-

http://endado.com/tienda/lista/sc6/19157/1/st100051/SUBARU-FORESTER-SG-25-XT-Kit-de-embrague

Estuve leyendo por en otros post y unos recomiendan ap racing, otros exedy otros act.... pero estos no los encuentro en webs españolas... y nose si seran compatibles con mi forester...

Acepto cualquier sugerencia, y querria un embrague que a pesar de ser usado en ciudad, aguante salidas de vez en cuando y conduccion un poco deportiva.

Muchas gracias.

mitsurugi

aprovechariais para cambiar volante de inercia auqnue aparentemente estuviera bien¿¿?? venga animaos a responder!!

MALU

Es valante de inercia es bimasa o monomasa? Si es monomasa no te hace falta y si es bimasa vale un dineral pero se suelen estropear y producir vibraciones asi que si lo tienes abierto puedes aprobechar para cambiarlo. Tambien hay kits para cambiar de un bimasa a un monomasa

El tema del embrague no tengo ni idea si son compatibles, pero si tienes el coche de serie no necesitas nada fuera de lo normal, asi que imagino que cualquiera de los que has puesto te ira bien. La gente suele poner Exedy o otras marcas por el estilo porque tienen stage superiores que aguantan más par, y en segun que preparaciones es necesario para no fundirlo en dos dias, pero tambien son más toscos en su uso por lo que en atascos pueden llegar a ser un incordio. Yo de ti si lo tienes de serie iria a por uno cualquiera
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mitsurugi

el volante de inercia, ¿es bimasa? creo que si, pero no estoy seguro al 100%
¿Cual le pondriais?? ¿y donde que salga barato? es que solo los encuentro por usa, a partir de 200€, ¿no deberian ser mas caros los bimasa??
En la web de recambios que pones tampoco hay exedy para subarus... ¿alguna pagina europea con precios razonables para estas piezas?
GRacias.

mitsurugi

mitsurugi

Estuve leyendo y parece ser que esos no son los buenos, que son remanufacturados en usa por daikin o algo asi, por lo que vuelvo a estar en las mismas y nose muy bien que comprar ni donde....

elcurri

mitsurugi

muchas gracias, el precio parece bueno, aun no me cojen el telefono, pero el lunes llamare sin falta, haber si por un casual tienen tambien un volante de inercia arreglado de precio y lo cojo todo y en españa.

Un saludo!!

XR4x4