Pinzas brembo

Iniciado por jony23, 28 de Julio de 2015, 22:03:36

jony23

Hola,

Alguno me dice que pinzas son estas y si valdrian para un gt?

Saludos y gracias!

willy24

¿Estas preguntando que que pinzas son esas cuando pones al titulo "Pinzas Brembo"?  :r_ufel12: A menos que nos digas de que coche las has sacado, ya que muchos otras marcas gastan brembo, aqui no somos adivinos...

XR4x4

¡Estos Cántabros!  :r_95:

Parecen Brembo. Si el anclaje es 5x100 no tendrás problemas, creo que solo tienes que cambiar a unos discos más grandes y tener unas llantas en los que te entren.
Consúltale al abuelo  :m157:  :mrgreen: parros, él mejor que nadie te orientará.

jony23

Cita de: willy24 en 29 de Julio de 2015, 00:49:30
¿Estas preguntando que que pinzas son esas cuando pones al titulo "Pinzas Brembo"?  :r_ufel12: A menos que nos digas de que coche las has sacado, ya que muchos otras marcas gastan brembo, aqui no somos adivinos...

Si, parece obvio, pero supongo que habra muchos modelos de pinzas brembo de 4 pistones no? hablo desde el absoluto desconocimiento. por eso preguntaba por si alguien me podia orientar.

willy24

Cita de: jony23 en 29 de Julio de 2015, 09:43:44
Cita de: willy24 en 29 de Julio de 2015, 00:49:30

Si, parece obvio, pero supongo que habra muchos modelos de pinzas brembo de 4 pistones no? hablo desde el absoluto desconocimiento. por eso preguntaba por si alguien me podia orientar.
Hombre pues asi a primeras mi ojo no sabe, como ya te dije que nos dieses mas informacion sobre de que coche han salido y asi te podremos decir si son compatibes o no. Los subarus, clio, cupra, range rover, porsche, 406 coupe, etc llevan brembo 4 pistones, asi que mira... Lo importante es el anclaje.

joseclaudio

Bueno, pues viéndolas parecen de Nissan de un 350z.
Estas son más pequeñas y usan un disco más pequeño.
Si son regaladas intentaría adaptarlas pero si hay k comprarlas ni me lo pensaría. El motivo es xk las hay ya de Sti listas para montar y sin hacer falta adaptar nada, solo montar pinzas y discos y a correr.
Saludos.

toyoti143

sino estan pintadas parecen de evo y para ponerlas es un poco dificilillo,por poder se puede pero si tienes opcion mejor pillas las del sti

jony23

vale, en ese caso no las comprare.

Gracias y saludos!