Presentacion

Iniciado por Raziel022, 06 de Agosto de 2015, 18:08:44

Raziel022

Buenas,

pues me presento, tengo 30 años, soy de Zaragoza y tengo un Rover 620 Si con 20 años ya a sus espaldas, y estoy en plena busqueda de un Subaru Impreza 2.0R (hatchback a partir de 2008) para sustituir al Rover.

Basicamente ese es el motivo por el que he acabado aqui, quiero aprender un poco mas sobre el coche en cuestion.

Vivo en Alemania, asi que al menos ya tengo una excusa para comprarme un turismo 4x4, cosa que antes era mas complicada de justificar (realmente no me hacia falta, pero siempre me gustaron los Subaru).

Tengo algunas dudas y preguntas sobre el modelo, no se si debo hacerlas aqui o abrir un post separado. Se que es "abusar" nada mas presentarme, pero bueno, tendre que aprender para poder aportar algo mas adelante.

Me arriesgare y lanzare mis preguntas:

Los niveles de equipamiento aqui en Alemania son distintos, creo, a los de España, asi que puede que alguna cosa que diga suene rara.

1.- Que debo mirar al ir a ver un Subaru de segunda mano? He leido muy por encima problemas con el consumo de aceite (estareis hasta el moño de oir esto, seguro), que sinceramente no se como comprobar en la visita a un modelo. Hay algun punto debil que deba comprobar? fallos comunes?

2.- Lo quiero con GLP. Aqui en alemania esta muy extendido, de hecho vendian los Impreza con el equipo de GLP de serie. Algo que comprobar aqui? experiencias? Para este modelo en concreto, un poco tragon, me parece un complemento perfecto, que opinais?

3.- Busco algo a partir de 2008, con menos 100.000 km, GLP (esto lo podria montar tb mas adelante, unos 2000 euros segun he leido), xenon, volante multifuncion y control de crucero. Los asientos calefactables no estan de más, y aqui en Alemania son mucho mas comunes que en España.

4.- Me gusta la variante Sport frente la Active o Comfort, lo que no termino de ver claro son los buckets. Son comodos? se puede hacer viajes largos, muy largos, sin acabar reventado? Tengo problemas de espalda y me tiran un poco para atras, pero he probado buckets comodisimos y otros que eran un infierno, como son los del Impreza?

5.- El color perfecto, obviamente, seria el azul clasico de Subaru, pero entre que en alemania hay poca oferta y que esta gente solo sabe comprar coche negros, blancos o grises voy dejando de lado la idea. Acepto negro tambien, que remedio.
Y bueno, asi en general, cualquier consejo que me podais dar para la compra del Impreza será bienvenido.

Gracias

PD: Otro modelo que me encanta es el Legacy sedan, pero si del Impreza ya hay pocos del Legacy ya ni os cuento.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Mi hijo tiene un Sport 2009 y no tiene problemas de aceite. No consume nada. Trae arranque de botón (creo que era de serie a partir del 2009) y asientos calefactados. Los bacquets no son incómodos "para mi gusto". :rolleyes:

Aquí tienes uno en Alemania, pero sin arranque por botón.  :huh:  http://ww3.autoscout24.es/classified/275408332?asrc=st|as

Raziel022

Gracias por contestar! Si quiero eso mismo que has puesto....pero gasolina. Lastima.

Lo del aceite y subaru siempre lo he ido en general en las tipicas conversaciones de bar. se refiere a un modelo concreto?

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

Polkand

Saludos y bienvenido.

Lo mejor para comprar un coche de segunda mano es que tenga un buen  historia, revision en regla, cuanta mas info mejor, que te de buenas impresiones y que el estado general sea el correcto y si puede ser comprobarlo en un taller de confianza y un buen chapista.

Seguro que en el foro tambien encuentras alguna unidad en buenas condiciones y de confianza.

Suerte con la busqueda !