Compra de coche en el extranjero

Iniciado por pelayo23, 06 de Agosto de 2015, 22:33:45

pelayo23

Buenas compañeros aber si sabeis alguna pagina del extranjero para mirar subis esk no encuentro nada un saludo y gracias
conduce o muere

Luckiky

Depende de donde quieras...
En UK mira en Autotrader
En Japon mira en Tradecarview
En Europa mira en Autoscout

Mas o menos esas son las que yo suelo fichar para ponerme los dientes largosss jejejeje Solo puedo decir que un compañero se trajo un skyline a traves de tradecarview y fue todo perfecto.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Phantom

Hay una gente que se dedica a traer coches de UK, Gocarz se llama la empresa. Pero supongo que según lo que te quieras traer lo podrás matricular o no.

Un saludo y suerte con la venta.

pelayo23

Gracias compañeros empezaremos. Mirar aber jejej un saludo
conduce o muere

willy24

Si los traen de Uk el volante al otro lado va a ser una desventaja...

hiper

xavimpreza

En pistonheads como a dicho el compañero hay buenos coches, puedes encontrar hasta un STI Version II del 95 o un STI Spec C type RA del 2006.
Esta también te interesara:
http://jmimports.mine.nu/?maker=SUBARU&model=IMPREZA&grade=&vin=&from=&to=&no=&method=1&page=&col=&sort=

Edito:Ojo en comprar un coche en japón están limitados a 180Km por lo que he visto un STI del 2004 y anteriores en el velocímetro solo marca 180 en 2005 hacia adelante creo que marca 260.

pelayo23

Gracias x las informaciones poco a poco aber lo k voy viendo un saludo
conduce o muere

Raziel022

En Alemania te recomiendo mobile.de, ahi encontre yo mi Impreza.

XR4x4

Cita de: Raziel022 en 16 de Agosto de 2015, 12:03:27
En Alemania te recomiendo mobile.de, ahi encontre yo mi Impreza.

Felicidades por la compra.  :azn:

He estado mirando la página que dices y me he quedado asustado con los precios. Un STI del 2006 por 11.000 € y un STI del 2008 por 12.000  :eek:  :eek: