Legacy 1.8 DL

Iniciado por guparm, 07 de Agosto de 2015, 23:42:59

guparm

Hola a todos!!!!!!

Queria saber si a alguno de ustedes le ha pasado.

Tengo un subaru legacy 1.8 DL 1994, AL auto se le quemo el ramal electrico, este tema esta solucionado, pero he intentado realizar un scanner en un taller automotriz y no a sido posible conectar el scanner a mi ecu, ya que la ECU no le mandaba informacion al scanner.
El auto lo lleve porque esta muy gastador da 7 km por litro y acelerado en relenti funciona en 1000 rpm y en directa en 800 rpm, antes de quemarse el ramal el auto andaba en perfectas condiciones en carretera daba 14 km por litros y en ciudad 10 km por litros, ademas de tener el relenti estable. Entonces mi idea era realizarle un scanner, para poder saber que sensor es el que esta fallando. El mecanico de manual revizo los posibles sensores que pueden tener al auto más gastador y ninguno de los sensores esta fallando.

sensores revisados:
- sensor de temperatura
- MAF
- TPS

La valvula IAC se revizo y limpio, esta sin problemas.

¿Es posible que la ECU este enviando mala informacion a los sensores y este pasando mas bencina de la necesaria y esta regulando mal el relenti?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Taisei

¿Tu legacy es el modelo que hubo desde el 89 hasta el 94 verdad?

Desconozco por que puede ser el origen del fallo de tu ralentí, no obstante, para saber los códigos de error que te da el coche tienes que, teniendo apago el motor, conectar dos clemas verdes que están ubicadas debajo del volante, con ellas conectadas arrancar el coche y, si tienes algún problema te parpadeará el testigo de "check engine" siendo las pulsaciones largas las decenas, y las cortas las unidades. Si tienes varios errores estarán separados cada uno por un lapso más grande de tiempo.

Aquí tienes la lista de significados de cada código de error http://legacycentral.org/library/literature/codes.htm