De ruteo por el centro y norte de España hasta Portugal y vuelta.

Iniciado por GARIN_RACING, 11 de Agosto de 2015, 23:28:03

GARIN_RACING

5. Etapa: Homenage a Colin Mc.Rae By SCOOBYPT, Kartodromo Internacional Braga - Portugal.

Por fin llega el día grande, el día por el que me platee el hacer toda esta ruta...

Me pongo en marcha sobre las 7:30am dirección PORRIÑO donde de he quedado con DEFRU_IMPREZA para ir juntos al evento. (que también anda de vacaciones por la zona).

9:00am salimos de PORRIÑO y llegamos juntos para el inicio del evento donde disfrutaremos como niños, rodeados de subies de todo tipo de preparaciones....

La entrada para todo el día y todas las actividades, me cuesta 40€. pero va incluído;
Track day = 3 tandas de 20min. +/- cada una.
Slalom/Pericias.
Aceleración / 1/4 milla.
Track day = 3 tandas de 20min. +/- cada una.

Creo que es un precio más que regalado, del que por estas tierras, es casi imposible de imaginar algo así.

Por desgracia mía solo pude disfrutar de la mitad de las actividades, ya que al ír desde aquí con los neumáticos justitos...terminé rebentandolos, de tal forma que me faltaron gomas para terminar el evento :mrgreen: :lol: :lol:

Me voy adentrando al recinto, y quedandome boquiabierto de la cantidad de cacharracos juntos que hay allí jejeje, de modo que siguiendo las indicaciones de la organización, cojo sitio para aparcar mi subi, y junto con Defru, nos hacercamos a ver las joyas allí presentes.
El evento da comienzo a las 10:00H. (11:00 Hora Española).

Segun va pasando la mañana y van llegando más subies... visitar las instalaciones y demás, coner a gente de la organización con la que me había puesto en contacto anteriormente para la inscripción... y nos llaman a tod@s a acudir a una sala anexa al circuito, donde nos darán una charla los organizadores del evento, así como los comisarios del circuito.

Estando en medio de la charla, el querído amigo Marcio delegado de ScoobyPt nos hace mención delante del resto de participantes, dandonos las gracias por acudir a su evento, por parte del club, del país vecino; CLUB SUBARU ESPAÑA / ClubSUBARU.es, del cual nos quedamos totalmente agradecidos por el detalle.

La verdad que si tengo que opinar respecto a la organización, he de reconocer que me sorprendieron muchísimo lo bien que lo llevaban todo controlado...nose, será por los tópicos que siempre se escuchan por ahí...jejeje.

Bueno no me pienso liar mucho más, os dejo para vuestro deleite fotos y linck de unos videos que se hicieron en este gran evento, que si el momento me lo permite volveré muy gustosamente el próximo año... eso sí con otras 4 ruedas en el maletero  :lol: :lol:.

Y mi copi en el circuito y dueño de unas fotos; Defru_Impreza (el resto son de Joel (ScoobyPt) ya que yo no llevé ninguna cámara.

Homenage;
La Tarta:

Ya iré poniendo más fotos....

Un saludo a tod@s y gracias por los comentarios.

javi77

Increíble Josu !!!

Es un precio regalado por todas esas actividades.

Gracias por las fotos y habrá que plantearse si acercarse otro año para allá !!

GARIN_RACING

defru_impreza

grandisimo dia el ke vivimos en tierras portuguesas,con el compañero garin kemando ruedas jaja como apunte digo k lo recaudado fue integramente donado al instituto de oncologia de oporto, asik a su vez un evento benefico. qu ensalza aun mas el evento. que sin duda si el tiempo y la economia lo permiten repetire en 2016. tambien decir que gracias a los subaritas portugueses x el gran dia que nos hicieron pasar. (obrigado portugal).

the world is flat (boxer power)