Me he comprado un Impreza

Iniciado por Raziel022, 16 de Agosto de 2015, 08:43:01

CHEWOKA

En el huevo no se. Pero yo tengo un sti sedan my12 y lo del consumo se puede desactivar  para que no salga el indicador( lo mirare en el libro y te digo.)otra cosa es que se pueda hacer aunque los cuadros son muy parecidos.

XR4x4

Cita de: Raziel022 en 20 de Agosto de 2015, 07:32:22
Si, basicamente por eso me lo compre, me decia algo y era algo muy diferenciado en ese segmento. Eso es lo que me llamo.

En ese segmento, a dia de hoy, solo me llamaba la atencion el Mazda 3 en granate con el motor atmosferico de 165 cv, pero no tenia ganas de comprar un coche nuevo, y mas teniendo en cuenta el mercado de segunda mano que hay en Alemania.

Despues de varios dias con el Impreza tengo que decir que no entiendo porque tiene fama de cepo. Vale, no es tan "sencillo" como los TSI y compañia, hay que usar el cambio (ningun problema), pero corre mas que el Rover y con este nunca senti que me faltase potencia salvo casos muy concretos (coche a tope de equipaje y pasajeros en puertos de montaña). Y tampoco he entendido el gran valor que se le da a una recuperacion de 80 a 120 en 5. Si quiero maxima aceleracion en ese rango de velocidades no se me ocurre ir en 5.

Vamos, que he creo que acertado con la compra, hoy ire al mecanico a que lo revisen por si hubiera algo raro, que no lo parece.

Lo que me vuelve loco es ese indicador de consumo instantaneo en la consola central. Es una informacion que prefiero no saber xD, o al menos no tenerla constantemente ahi (entiendo que no se puede cambiar por un consumo medio, por ejemplo). Otra pregunta es si, yendo a gas, muestra el consumo del mismo o muestra lo que gastaria a gasolina si fuese usandola?

En el cuadro tienes el botón del totalizador de kilómetros (en el gráfico el 4). Le pulsas y puedes saltar del A/B/Total. Los dos primeros son parciales, el "ODO" es el consumo medio. Si mantienes el pulsador un rato en A o B el consumo y el contador parcial se pone a cero.

Raziel022

Muchas gracias!, al principio no entendia muy bien a que te referias y que tenian que ver el odometro (total o parcial) con el consumo mostrado, luego me percate de que al poner el odometro en total o parcial cambiaba el display superior del salpicadero, añadiendo una "a" o "b" al consumo.

Por lo que he visto, con los dos modos de cuentakilometros parciales (A o B) seleccionados, se muestra el consumo medio en el display superior del salpicadero. Si seleccionamos el cuentakilometros general (ODO) se muestra el consumo instantaneo.

peuafons

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese Impreza. A disfrutaro!  :s498:

iSuba

Yo tengo el 2.0R 160, y corre muchísimo, tiene mucho nervio, lo que no el empuje del Turbo. Pero andar anda, y suena y va de lujo.
Saludos!

CHEWOKA

Si mantienes pulsado el boton + del reloj durante 5 segundos con el contacto puesto se quita el indicador de consumo. Porlo menosen el sti

ALRwrc

Buenas,
Yo si pulso el "+" del display 5 segundos solo se aumenta la hora y el consumo sigui ahí.. Chewoka a ti no se te mueve la hora cuando lo haces? :s
Yo tengo el diesel, puede que eso no funcione pero es raro tener que pulsar el + jeje
Saludos!

CHEWOKA

prueba ha hacerlo sin el contacto puesto. llave en posición lock

ALRwrc

Lo he probado de todas formas y no hay manera jeje. Con la llave puesta pero en posición lock no aparece nada al display y si presiono el + o el -tampoco hace nada ni aparece nada.. Sin llave tampoco, ni con la llave en posicion I ni en II con motor encendido ni apagado..
Asi que con el diesel no debe funcionar :( lo probare en un 2.0R de un amigo y cuando coincida con alguno con el STI a ver si veo como lo hace.
Por cierto Chewoka, soy el que comí delante tuyo en andorra, en marzo, no se si lo sabías! Jeje
Saludos y gracias!