VENDIDO ........VENDO SUBARU FORESTER 2.5XT 230CV IMPECABLE

Iniciado por esjacas, 23 de Agosto de 2015, 17:03:38

esjacas

http://ww3.autoscout24.es/classified/276106259?asrc=st|asVehículo 4x4 único y muy exclusivo,full equipe de serie y con libro mantenimiento SUBARU con 139.000km todo al día. Tratado siempre de forma impecable, muy cuidado tanto interior y exterior (9,5/10 como nuevo). Tapicería de piel muy cuidada y siempre limpia e hidratada.  Conducción siempre tranquila respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento. Aceleración 0-100Km/h en menos de 6segundos, igual que un Porche Cayenne Turbo. A toda prueba. Se entregará con todo el historial de pasos por taller desde su compra. Equipo de música/navegación valorado en 3.600Eur con DVD y Disco Duro de 30GB y mapas GPS de toda Europa y bluetooth incorporado. De extras tiene la rejilla separadora del maletero y el cubremaletero de plástico además de luces posición led, lunas traseras tintadas y homologadas. De serie: xenon, suspensión autonivelante, 7 altavoces con subwoffer, control de crucero, ABS, 6 airbags, control de arranque en pendiente, tapiceria de piel. Ha pisado montaña en contadas veces. Se escuchan ofertas y es posible que valore cambios por otros vehículos. Interesados enviar MP o contactar por telefono/whatsapp al tel. 627 46 38 07.









esjacas


esjacas

Ante preguntas que me estais haciendo varios interesados os contesto

1.- el coche es de estricta serie. Mantenido en subaru. En el mejor concesionario estil competicio de sabadell.

2.- hace poco y por mi curiosidad hice que me revisaran el coche en mcs colaboradores e club. Conectamos a ordenador en recorrido y todos los parametros perfectos de acuerdo con el patron de fabrica. Turbo sopla a 0.83. Me pidieron incluso si el motor estaba potenciado a lo que dije que no. Quedaron sorprendido de su finura potencia y perfecto funcionamiento.

3.- de extras lleva equipo de musica doble din pionner con factura de 3.600eur con dvd disco duro y mapas de toda europa. Rejilla separadora mascotas y protector maletero origonal ademas de lunas tintadas solarcheck homolohadas y luces posicion led.

4.- todo al dia y ultima revision de febrero 2015

se escuchan y valoran ofertas y es posible que cambios.

gracias

esjacas

Informo que ayer el cotxe le tocaba la ITV, pasó todo con CERO DEFECTOS, todo perfecto suspensiones, motor, juegos, gases, etc.

Comento también que algunas personas me han ofrecido un Impreza GT, es algo que quiero comprar hace tiempo, no se descarta. Busco un impreza GT en óptimo estado y a ser posible de serie todo original, si es el SW tambíén me gusta. Muchas gracias

Planetskynet

Muy bonito y que pedazo de pepino.
Si no tuviera el wrx hablaríamos seriamente.
Aparte estamos muy cerca.

esjacas

Hola como estas? Esto significa que el hecho que hablemos esta en tus manos jejejeje. Hay que decidirse jajajaja

xavimpreza

Buenas, Puede ser que te haya visto hoy 30/08 en la calle Pere IV con Rambla Poblenou, delante de la ferretería? te lo comento porque he detrás mio venia un Forester con el mismo color que el tuyo, puede ser?

esjacas

Hola xavi pues no era yo. Justamente hoy lo estaba enseñando mi forester 2.5xt en zona campo del barça. En barcelona solo he visto otro forester igual en 230cv y verde. Podria ser esten años. Podria ser este. Un abrazo

esjacas


francisco javier

Hemos hablado largo y tendido por whatsapp,le quitas el equipo multimedia que tu valoras en casi 4000 €,que no me interesa y teniendo en cuenta que tiene 10 años te pongo 7000 € encima de la mesa en efectivo mañana mismo.Piensatelo y espero no ofenderte con mi oferta,somos libres de valorar y pedir lo que creamos oportuno por lo nuestro como tu haces.

Un saludo.