VENDIDO ........VENDO SUBARU FORESTER 2.5XT 230CV IMPECABLE

Iniciado por esjacas, 23 de Agosto de 2015, 17:03:38

esjacas

hola como estás, el equipo multimedia factura de compra son 3.600Eur, pero logicamente ahora no vale esto ni mucho menos. Solo que es un muy muy buen equipo y con opciones de crecer, poner camara visión trasera, entradas auxiliares, conectar iphone, etapas de potencia, antena de televisión, etc. Es un caramelo.

Y no puedo descontar nada por el momento porque tengo ya varias ofertas muy buenas sobre la mesa. Para nada me ofendo javier, esto solo son negocios entre compañeros del foro, sencillamente no estoy dispuesto a vender por el precio que ofertas. Un abrazo

esjacas

por cierto, el coche siempre duerme en parking, va de parking de casa a parking trabajo. Adjunto fotos de hoy y del equipo de musica. Dispongo tambien del original subaru que controlas desde mandos del volante. Estoy valorando también quedarme el coche en función de como vayan las ofertas. Gracias








esjacas

VENDIDO segun ANUNCIO. Se puede cerrar el post. Gracias a todos por las ofertas que han sido muchas. Si alguien vende un impreza  GT en estado impecable me puede enviar un mensaje privado. Gracias