Oxido debajo y ruido en la zona de la transferencia trasera

Iniciado por Martin959, 24 de Agosto de 2015, 16:05:03

Martin959

Hola! Buenas tardes a todos :D

Tengo dos temillas que tengo que solucionar lo antes posible y no se a donde concurrir ya que eh escuchado malos comentarios del concesionario Subaru en Malaga...

Alguien sabe donde puedo llevar el coche para sacarle el oxido de debajo y hacerle un tratamiento por la zona de Malaga / Cadiz? (estoy en la frontera de ambas en Manilva :P ) y cuanto podria costar? Algun taller?

y la segunda es que al poner peso detras, y acelerar... se escucha como si el embriague no estuviese agarrando bien, pero el problema es que tambien lo hace cuando se hace un rebaje... suena en la zona de la transferencia... hasta ahora cambie los rodamientos traseros, pero no parece ser eso... alguna sugerencia? y de nuevo algun lugar donde lo pueda llevar al coche? :(

Muchas gracias! :D

peavon

El óxido puedes quitarlo tú mismo con Iron X o algún producto similar, coste de mano de obra: 0  :lol:

Martin959

Vale :D si, el tema es que se esta "descascarando" segun el mecanico, pero saco no era hierro sino me parece que era lo que protegia el metal en si... asumo... :P

Gracias!