hice la repro al ponerle escapes de tres pulgadas aceite mobil 5/50 y me cosume

Iniciado por jerez, 24 de Agosto de 2015, 23:21:26

jerez

el coche es wrx sti 2500 del 2011 y tiene 19000 kilometro le hice la repro al ponerle los escapes de tres pulgadas y me dijeron que le echara mobil uno 5/50 y e notado que consume aceite y me echa humo blanco mi pregunta es si el aceite es el adecuado gracias

joseclaudio

Buenas, mira antes de nada la compresión de los cilindros. Estos modelos tienen fallo en los pistones y puede ser k por eso te consuma
Pero antes de nada mira compresión y así sabrás si un cilindro te falla o te consume aceite.
Saludos.

Blanco

Como comenta Joseclaudio, empieza mirando la compresión de los pistones a ve. Si están todos bien y nos cuentas a ver.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Javier668

scustom

La repro se puede quitar y aqui no ha pasado nada, el escape lo mismo.

Consumia aceite antes?
Frankie Stroker Impreza 2003

McGregorsti

Yo tengo echa la repro desde hace unos meses y no me consume nada de aceite,le hecho 2200km en cuatro días de viaje a caceres y todo correcto ni humo ni consumo,como te dicen los compañeros miara el tema de los cilindros
el aceite que le pusimos Valvoline 5W 40 en diciembre 2014,en 4 años y 8 meses que tengo el STI 2011 nunca le he tenido que rellenar el nivel siempre en su sitio
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pug206

Como te han dicho, mira compresiónes en los cilindros.

Pero ese síntoma suele ser segmentos rotos, el de la foto corría casi como siempre (algo menos) pero ya echaba bastante humo.Y la bujía empapada de aceite.