caja de cambios wrx

Iniciado por Madnass, 28 de Agosto de 2015, 09:58:16

Madnass

Hola buenas a todos, en principio e buscado por el foro y no se si no se usarlo o no e encontrado información.  Tengo un wrx del 2001  218 cv y caja de cambios manual 5 velocidades, tengo localizada una caja de 6 velocidades deó un wrx 225cv del 2004, sería ponerla y ya está o hay que hacer algún tipo de modificación?. Gracias

peugeot16s

Hola, para montar la de 6 del sti, necesitas además de la caja de 6, los soportes de la caja, la cardan, el diferencial trasero, los palieres traseros,  las manguetas traseras, discos de freno traseros, pinzas de freno traseras, todo esto del  sti. Aunke las pinzas y discos te los puedes ahorrar montando unos discos ke se adaptan a la medida del freno de mano.El embrague te te puede valer aunke lo ideal es montar el de sti ke es más grande, y creo ke no se me olvida nada.

Un saludo....

Madnass

Como bien e dicho antes la caja proviene de un wrx de 225cv
225cv. Gracias por el aporte  :azn:

Alexwrx

Pues las cajas de los wrx son de 5 velocidades, así que aunque estuviese montada en un wrx de 225cv tiene que ser una caja de STI

joseclaudio

Todos los Wrx del mercado tienen caja de 5 velocidades y los Sti llevan 6v.
Como bien te han dicho te hace falta todo ese material para poder montar la caja de 6v.
Saludos.

scustom

Y si es la de 5 marchas del wrx 2004, los "palieres" delanteros son diferentes y no sirven, sin contar que si la relacion de marchas es diferente, tambien necesitaras el diferencial trasero con sus correspondiente palier....

Las modificaciones raras veces es "cambiar" solo una pieza jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003