NUEVA MOTORIZACION PARA EL IMPREZA

Iniciado por CHEWOKA, 23 de Diciembre de 2008, 10:24:25

ital

preveo muchos 1.5T rotos....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

berto_astur

joer, ya estamos, motorizaciones bajas con turbo??

se están tirando a vender como sea

en fin, habrá que vitaminar los R, que se nos van a comer todos, jeje

Injen

Me parece muy buena opción. Desde hace tiempo los fabricantes de motores están optando por los gasolina de baja cilindrada que sacan la potencia de un turbo, lo cual reduce bastante los consumos. Subaru debería hacerlo porque además son unos expertos en hacer coches turboalimentados que sacan mucha potencia con poca cilindrada (como la mayoría de los japos).
Ken Block #43

MALU

ES UNA OPCION MUY BUENA, MEJOR QUE EL 2.0R. YO HE PROBADO VARIAS VECES EL 1.4 BITURBO DE VW Y ES REALMENTE ESPECTACULAR, VA MUY FINO Y SUBE DE VUELTAS MUY PERO QUE MUY BIEN. A MI ME ENCANTO, PORQUE AUNQUE SOLO SEA UN 1.4 TIRA COMO UN DEMONIO :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

yo los llamo los nuevos copas, lo raro es que la gente se quejara cuando se rompan en unos años aunque los coches ya no se aguntan tantos años como antes.

Hettar

Pues a mi me parece una opción muy buena!!! Más potencia y par y menos contaminación y consumo.....y romperse se romperan en la misma proporción en la que la gente los retoque a su gusto....como cualquier otro motor turboalimentado. De serie son motores de más de 500.000 kilómetros casi fijo y yo llevo 3 años y 75.000 en mi R. Para mi es viable y soy de los que más kilómetros le hace a su Impreza de los que andamos por aquí,no?

:r_15:

Davis

La gente habla maravillas del 1.4 de vw, que saca 160cv el demonio.

Pero digo yo... 1500cc no sacan poco par como para tirar bien de la awd?

elcurri

yo no se de que os quejais, si todos queremos un turbo  :r_12:

JOTA

Cita de: "MALU"ES UNA OPCION MUY BUENA, MEJOR QUE EL 2.0R. YO HE PROBADO VARIAS VECES EL 1.4 BITURBO DE VW Y ES REALMENTE ESPECTACULAR, VA MUY FINO Y SUBE DE VUELTAS MUY PERO QUE MUY BIEN. A MI ME ENCANTO, PORQUE AUNQUE SOLO SEA UN 1.4 TIRA COMO UN DEMONIO :r_24:

Yo tengo un Golf V TSI 1.4 con 170 cv, turbo y compresor y puedo deciros que deja quedar mal a muchos grandes. Saca 280 Nm de par y sube de vueltas como un tiro.

3w.jotadisenografico.blogspot.com