Hipo a los 2500rp mi 2.0r

Iniciado por chilenciano, 06 de Septiembre de 2015, 22:44:02

chilenciano

hola a todos tengo un problema con mi subaru 2.0r me an dicho que es problema de repro en la ecu y no se también e pensado que puede ser el filtro de gasolina pero no lo encuentro para cambiarlo y descartar haber si me podéis ayudar gracias y saludos..

defru_impreza

el filtro tengo entendido que va dentro del deposito y que se cambia sobre los 100mil km, lo del ¨hipo¨que comentas le esta pasando al mio tambien entre 2mil y 3 mil rpm. y se me a encendido un par de veces el testigo de fallo motor. el solo se a kitado despues de estar parado un rato.

the world is flat (boxer power)

scustom

 El filtro de gasolina esta junto al la torre de suspensión derecha mirando el coche de frente.
Los tirones es cosa de ir a que os actualicen la electrónica en el concesionario y cambiando las bujías.
Os lo digo por experiencia propia y porque es un tema puesto en el foro 1000 veces.
Si puedes usa gasolina 98 evitas muchos tirones también.
Frankie Stroker Impreza 2003

tinee-beuil1

También puede ser que la sonda lambda 1 la del cable verde este quemada, aveces se enciende la luz de fallo motor y da esos sintomas

chilenciano

Muchas gracias compis haré lo que me dicen y ya les contaré como quéde de momento ya estoy probando con gasolina 98 y aun sigue lo del hipo cambiare lo del filtro y lo ultimo la repro.. Muchas gracias y les iré contando..

alora

Te recomiendo además de una buena gasolina, limpiar la mariposa de admisión y desconectar la batería una noche.
Lo hice recientemente y aproveché para limpiar el filtro de aire y fuera hipo y mucho mas fino incluso antes del hipo.
Saludos

defru_impreza

 en mi caso como dijo tinee es la primera sonda lamda, fallo p0030 segun el autocom (diagnosis). e mirado precios y sobre 200€ su p.m.......

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