motor sti en GT turbo.

Iniciado por jony23, 07 de Septiembre de 2015, 13:12:22

jony23

Hola,

Tengo la oportunidad de meterle un motor de STI ej20 a mi subaru GT queria saber si alguien ha hecho lo mismo y si hay algun problema con la ITV.

Un saludo,

Gracias.

jony23

me autorespondo, la duda que tengo es si el codigo de motor va en el motor o en el chasis por que en el mio no lo veo, unicamente veo que pone ej20 en el bloque e ya.

Saludos.

joseclaudio

Cita de: jony23 en 07 de Septiembre de 2015, 15:02:03
me autorespondo, la duda que tengo es si el codigo de motor va en el motor o en el chasis por que en el mio no lo veo, unicamente veo que pone ej20 en el bloque e ya.

Saludos.
El motor lo puedes montar sin problemas, montado tus colectores de admisión, inyevtores etc etc.
Si puedes píllare la centralita y cableado así podrás utilizar el sistema avcs k llevan los Sti ej20.
Si no montando el motor y listo. No tendrás problemas en la itv ya que no te miraran nada xk son idénticos exteriormente.
Saludos.

rush

correcto con lo que dice Jose
yo he visto alguna vez hecho eso, como comenta jose, puedes hacer dos coches, meter el motor completo con su cableado y centralita, que seria lo ideal, o solo lo que es el "bloque" por decir asi.

En ITV no creo que se den cuenta, porque ambos motores llevan EJ20, y una cosa es el código de chasis, que es lo que miran, y otra el código motor, que esta por ahi, y no se mira salvo que estén con la mosca detrás de la oreja... pero verían que es un motor EJ20 y tu dicha pone lo mismo

Ahora, si quisieras legalizar, también podrias sin problemas, ya que los cambios de motor se pueden homologar mientras el motor sea mas moderno que el vehiculo en el que se monta
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

jony23

Pues he pillado un motor con centralita y todo de sti asibque os ire contando como avanza la cosa jajajaj esperemos que bien.

Saludos!!!

saul-a

Interesante...Jeje..Me quedo por aquí para cuando vallas actuando.. ;)

jony23

Hoy ha llegado el motor, se revisara entero y supongo que la semana que viene se pondran a montarlo  :afro:

jusepet

Como está la cosa, va avanzando??? lo has probado ya? tendras que meterle frenos......no se si todos los gt's van igual de frenos pero al menos el mio se queda un poco justillo

jony23

Hola,

No actualice por que me mandaron un motor de WRX tuneado con piezas de STI (colectores rojos e inyectores). Mas adelante colgare fotos de lo que me mandaron pero de momento estoy a la espera de que me devuelvan la pasta del motor... en fin...

Saludos.

javinen