Me presento desde barcelona

Iniciado por rotativo, 07 de Septiembre de 2015, 16:57:09

rotativo

Muy buenas

Me presento desde barcelona,no tengo un subaru,ni he tenido ninguno,ayer mismo probe uno por primera vez, un impreza sw,wrc,2.0 turbo, de 225 cv,que se acaba de comprar un familiar,segun el anterior dueño,tiene 276cv,tengo que decir,que en principio ese modelo lo veia sencillo,pero un dia baje de mi casa y justo en la puerta llego un chico con uno muy guapo,y impecable,estube a punto de preguntarle si estaba a la venta,pero iba acompañado de personas mayores,me espere y le hice unas fotitos :mrgreen:

Bueno,despues de probar y ver este modelo de ayer,mis impresiones son,que no le vi que tubiera tantos caballos,(tengo que decir que vengo de tener mas del doble en un audi),pero me refiero a que no empujaba tanto,muy progresibo,pero me encanto la conducción,y el sonido de serie,por lo demas,lo bi de la vieja escuela,me gusta pero por lo que veo,no hay casi ninguno a la venta,solo hay 1 azul y 2 grises
Seguire buscando y esperando a ver si ponen alguno mas a la venta,y si no buscare otra cosa,me quedare por aqui para leer y aprender mas sobre esta marca
Si sabeis o quereis conenter algo sobre este modelo aqui estare,y si el que vi en la puerta de mi casa esta por aqui le dire que si me lo vende..... :azn:

Un saludo a todos!!!!

SyLoBe

¡Bienvenido!

Seguro que tarde o temprano lo encuentras :)

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA