Potenciar mi WRX 218CV

Iniciado por Jordi_IS, 08 de Septiembre de 2015, 01:32:09

Jordi_IS

Hola buenas no se si de este tema se ha hablado ya o no, quisiera saber como puedo potenciar un poco mas mi coche, me gustaría subirlo un poco no demasiado quisiera dejarlo en 240 aprox.
P.D. tengo el Intercooler del STI de mi modelo.
un saludo y gracias

Javier668

Linea completa de 3" mas repro y listo

pug206

Para llegar a 240 cv con una reprogramación es suficiente, no hace falta que cambies ni quites nada.

Saludos!

toyoti143

Cita de: pug206 en 08 de Septiembre de 2015, 10:48:54
Para llegar a 240 cv con una reprogramación es suficiente, no hace falta que cambies ni quites nada.

Saludos!
me interesa,tengo el mismo modelo

mi idea era uppipe y downpipe sin catas en 2,5 y repro,que cv se sacarian?

pug206

Sobre 275cv se pueden sacar.

Lo máximo que he sacado en wrx 2L con turbo de origen, ic sti, inyectores sti y línea de 3" han sido 296cv y algo más se podía sacar soplando más.

Jordi_IS

buenas no se como esta el tema por allá pero por aqui las ITV son un jaleo
He ido a pasar la itv con mi coche y no la ha pasado por el escape siendo un don silencioso, si el escape que me recomendáis es homologado es que no quiero tener mas problemas con ella

pug206

Jordi para la potencia que quieres no has de cambiar el escape, con el de origen puedes sacar 240cv.
En Barcelona hay dos opciones, montas el de serie para itv o pruebas suerte. Los hay que han pasado sin catalizadores por suerte y los hay que lo llevan talleres que son habituales en la itv y les son más tolerantes...
Saludos!

valentin garcia

Entonces no te paso la itv el escape por que no lo tendrías homologado para tu modelo,o no es para tus centímetros cúbicos del motor,hay gente que compra el silencioso homologado de un saxo y se lo ponen  a otro coche distinto,pensando que por ser homolgado,la pasará igualmente, entre otras cosas,por que los Don Silencioso son homologados,pero tienes que poner el escape que tenga los papeles para ese modelo.

Jordi_IS

gracias por la aclaración pero acabo de pedir el original al concesionario un pico y voy a ir a la itv con el si después de ponerlo me dice ke da gases altos le pego con el escape en la cara jjjjj un saludo y gracias

scustom

Si tu problema son gases, puede venir de otro sitio, sonda lambda, valvula de relenti... otra cosa es que vayas sin catalizadores .
Frankie Stroker Impreza 2003