GOLPE TRASERO EN MI SUBARU IMPREZA

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Septiembre de 2015, 22:28:27

SubarinGZ

Bueno  pues nada que a mi pareja el jueves pasado le han dado un tremendo golpe en la parte trasera ,y como yo no estoy en casa pues por trabajo estoy fuera toda la semana ,me gustaría si alguien puede darme una orientación sobre cuanto puede costar la reparación teniendo en cuenta que la defensa ,los faros están rotos ,y despúes el maletero ,laterales doblados,la rueda izquierda como un centímetro o dos hacia dentro,el lado derecho hace ruido al coger algún bache,bueno la historia es que como yo no estoy en casa para estar pasando por el taller y la peritación en principio que me dieron no me parece muy alta ,pues tengo miedo que me la jueguen encima de no tener culpa y tener a mi mujer echa polvo con aplastamiento de vertebra y demás .Os dejo enlace para que mireis las fotos y os orienteis un poco.

http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/118684

tinee-beuil1

Lo que importa es que tu pareja este bien, del resto se encargará el seguro, 2000-3000€ seguro que andará y si tiene tocado el puente trasero, amortiguación, manguetas no le andará lejos de siniestro, ese coche el siniestro valdrá 4000-4500€
Animos

SubarinGZ

Ante todo decir que la parienta esta un poco-bastante cascada, parece que tiene para unos meses la recuperación a nuestro pesar.

Sobre el tema del coche, he visto ayer el coche (por primera vez) en el taller y han hecho algo que no sé si es protocolo de las aseguradoras ante este tipo de golpes. Resulta que el panel donde va la rueda de repuesto lo han estirado, quedando ondulaciones en el mismo, yo personalmente creo que eso no debería de estar así, porque aunque lo hayan echado todo a "su sitio" eso no queda como estaba el coche antes del siniestro, puesto que si en algún dia vuelve a sufrir otro golpe de ésta índole (ojalá que no).

El coche está a todo riesgo, y con aceptación de la otra aseguradora de la culpa.

P.D. A los admins, si podéis pasar el hilo para otro departamento, ya que me he confundido de sitio. Gracias.

subarro

Ami me diero yn golpe igual y el suelo me lo pusieron nuevo y que miren las fijaciones del diferencial no se allam desplazado

SubarinGZ

Pues a día de hoy ya me han dado el coche, con múltiples desacuerdos con el perito.

Os cuento un poco así por encima de las cosas que no encajan, aunque el perito de nuestro seguro dice que está igual que antes del accidente.

Los faros son homologados, no son los de serie.

La defensa tengo dudas sobre si ésta es original.

El tapizado del maletero no encaja a la perfección dejando el lado derecho justo con la chapa del piso y el lado izquierdo entra un dedo de diferencia entre el tapizado y el piso de chapa del maletero (a esto, me dijo el perito que seguro que venia de serie así, que seguro que no me he fijado nunca, cuando me fijo en el coche en cada momento que lo voy a coger)

En el compartimento de la rueda de repuesto se nota que está estirado, donde justamente están los cuatro troquelados formando un círculo que rodea la rosca donde sujeta la rueda de repuesto a la chapa, misteriosamente sólo hay 3, faltando el de la parte de donde recibió el golpe.

La defensa no encaja ni por asomo a las aletas, quedando sobresalto entre las aletas y la defensa, al igual que por los faros, quedando en la parte de los laterales de los faros muy ajustado, y quedando un centímetro en la parte del interior de los faros (donde la esquina que va a dar a la tapa del maletero).

El tubo de escape pintado de azul.

Las fijaciones de la defensa hacia el guardabarros de las ruedas de atrás están los agujeros que se suponen van fijado con el guardabarros sin tornilleria (es la única duda que tengo, si lleva o no lleva tornilleria esa zona, tanto en un paso de  rueda como en el otro).

De momento eso es los fallos que he encontrado al respecto.

En tema de mecánica, el señor perito me comentó desde un primer momento que el coche mecánicamente no había nada de nada, y justo el día que a decirle que no estábamos conformes con el arreglo y enseñándole los defectos nos ha dicho que el grupo trasero está averiado pero QUE YA ESTABA DE ANTES.

Vamos, que una puta pocilga de taller, de perito y de seguro de las narices. Que para tenerlo a todo riesgo y además sin culpa ninguna tengamos que andar dando más vueltas que un pato mareado.

Ya no sabemos ni qué hacer, ya bastantes cosas tenemos en mente para que aún encima nos traten de gilipollas, haciéndonos creer que el coche vino así de fábrica o que el grupo trasero ya estaba cascado de antes..



tycpub555

Tu no firmes nada y no retires el coche del taller, reclamacion a la compañia de seguros, luego les envias un burofax y si no reparar como tienen que reparar, abogado y denuncia.

El camino no es facil, pero es asi, si el diferencial estaba jodido, a el que coño le importa, si tienen la defensa rallada y te dan otra vez en ella, no te la reparan?

Animo

oscarfdff

Si ya has retirado el coche te recomiendo que visites a algun perito mecanico (independiente , en algun sitio de homologaciones suelen hacer peritaciones mecanicas) y que te perite el coche . Con eso, puedes demostrar que la reparacion no se ha llevado a cabo correctamente, en caso de tener que poner una denuncia es el unico modo de asegurarte un minimo que se lo ganas. Normalmente si amenazas con eso a la compañia o al taller en cuestion suelen echarse atras , sino a jucio .

P.D. javier668 comentarios de ese tipo estan fuera de lugar
Fe en Dios e ferro o fondo

manugtt

Cita de: Kennedy en 13 de Octubre de 2015, 00:19:46
Cita de: Javier668 en 12 de Octubre de 2015, 20:01:01
Por eso mejor ni tener putos seguros.
Y no pasarle el auto a mujeres.

Saludos!

Te podías haber ahorrado el comentario que no tiene gracia cuando la mujer del forero esta jodida por culpa de un empanado.
Y no es la primera vez que suelta una perla parecida :rolleyes:

Pollo23


SubarinGZ

Bueno subaristas.
La mujer va tirandillo, tiene una fractura vertebral pero la curacion de la misma requiere reposo.

Sobre el comentario del forero no pienso decir nada al respecto.

Ysobre el coche pues lo siguiente.

Despues de tener el coche todo este tiempo, no dejamos de verle fallos, slgunos importantes y otros insignificantes, pero sun asi son fallos.

Nuestra aseguradora pese no a ser la culpable, pasa de todo, y que si no estamos conformes que designemos otro perito, pagando nosotros, clsro.

A fia de hoy nos sentimos inasegurados por psrte de nuestro seguro.

Al coche le entra agua por la maleta... vamos, es increible.

Ahora tenemos un Subaru descuadrado gracias a un taller con muñones, permitido por un perito ciego y un seguro que vende a sus clientes.

Se que entro poco en el foro, os pido disculpas por ello.


Un saludo y gracias por estar ahi.