Nuevo desde Salamanca

Iniciado por delco, 12 de Septiembre de 2015, 11:17:36

delco

Hola a todos, me presento por aquí desde Salamanca con ganas de aprender y recopilar toda la información posible, ya que tengo en venta mi anterior coche porque llevo tiempo con ganas de cambiarlo por un Subaru Impreza.

Como imaginareis tengo muchísimas dudas, sobre que modelo o de que año mejor dicho, ventajas y desventajas de unos y otros, etc... En principio la idea era un WRX que parece algo mas racional que un STI pero nunca se sabe jajajaja

En fin, espero estar mucho tiempo por aquí y aprender y aportar todo lo posible.

Un saludo a todos.

McGregorsti

Saludos y bienvenido,sin lugar a dudas STI
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Bienvenido y a por el STI, no te arrepentiras.

iSuba

Bienvenido al Club,
Saludos desde Barcelona

XR4x4

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

delco

Esta complicada la cosa para encontrar un WRX que este bien y a buen precio, como para conseguir encontrar un STI bien y a buen precio jajajajaja

¿donde me aconsejais buscar?

XR4x4

No es difícil si no tienes prisa, que las prisas no son buenas consejeras.
Busca en Autoscout24, Milanuncios y cualquier Web de venta de coches de 2ª mano. No limites la compra a una ubicación concreta, busca por toda España (los portes no son caros) y haz que lo revise algún taller de la zona donde lo compres antes de pagarlo.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

delco

No si no son prisas, intento mantener la calma a pesar de las ganas jajajaja

Pero hay dias que se quitan las ganas de buscar. Sin ofender por aqui a nadie, pero se ve algun anuncio en las tipicas webs de ventas que hay gente que se piensa que tiene un tesoro en casa y no son conscientes de que los años y los kms pasan factura, y eso por no hablar de los que tienen modificaciones de dudosa eficacia y correcta instalación

No me he puesto pegas a la hora de moverme, al reves por el momento no tengo pegas para desplazarme.

Aunque pueda parecer mentira, podria decir que he visto STI que parecen bastante mejor mantenidos y cuidados, y con precios puestos con cabeza.