Es posible hacer embrague sin elevador/foso? Borriqueras y leños.

Iniciado por Planetskynet, 14 de Septiembre de 2015, 23:36:46

rubensti87

Yo y un amigo cambiamos el embrague del mio sin foso ni elevador y sinceramente no lo recomiendo
La caja pesa muchísimo  y se maneja muy mal para dejarla en el suelo y ya para luego meterla ni te digo,mi consejo alquila un box que vas a ganar en salud a mi ya no se me pasa hacerlo otra vez ni loco jajajjaja
Animo y al toro
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

Planetskynet

Cita de: rubensti87 en 12 de Diciembre de 2015, 12:10:23
Yo y un amigo cambiamos el embrague del mio sin foso ni elevador y sinceramente no lo recomiendo
La caja pesa muchísimo  y se maneja muy mal para dejarla en el suelo y ya para luego meterla ni te digo,mi consejo alquila un box que vas a ganar en salud a mi ya no se me pasa hacerlo otra vez ni loco jajajjaja
Animo y al toro

Al final me lo están realizando en un taller y con todo les ha costado un huevo despegar la caja del bloque así que no me quiero imaginar sobre caballetes.

turbo_X

Pues yo e sacado la caja de cambios para conprobar una cosa del cojinete de empuje y sacado dos veces el motor y sin problema todo, con borriquetas y gato

Planetskynet

Cita de: turbo_X en 15 de Diciembre de 2015, 20:32:53
Pues yo e sacado la caja de cambios para conprobar una cosa del cojinete de empuje y sacado dos veces el motor y sin problema todo, con borriquetas y gato

Sino es mucho pedir cuando lo vuelvas a hacer me gustaría ver fotos del proceso (no desconfío de ti ojo, es para poderlo comprender mejor).

Un saludo y gracias de antepecho porque tienes que ser una buena mole jejeje.

turbo_X

Pues tengo el motor fuera ahora mismo por arreglos cuando lo monte te hare algunas fotos

Planetskynet

Cita de: turbo_X en 18 de Diciembre de 2015, 12:35:11
Pues tengo el motor fuera ahora mismo por arreglos cuando lo monte te hare algunas fotos

Muchas gracias por compartir con nosotros.