Calentón en parado

Iniciado por TiTaM, 20 de Septiembre de 2015, 01:19:52

TiTaM

Buenas gente, hace tiempo que no me paso por aquí. Resulta que hoy con el coche encendido pero en parado se me ha subido mucho la temperatura y cuando me di cuenta estaba ya en la zona roja, di una vuelta corta y se enfrio enseguida, no se cuanto tiempo estuvo caliente, como mucho 10 min.

Creo que el ventilador no saltó y de ahí el problema, porque agua si tiene. Ahora ando rayadisimo a ver si debido a eso se me ha jodido la culata.

Alguno le ha pasado algo parecido?
Saludos

tycpub555

Comprueba que no tengas fugas, ami me paso algo parecido y tenia fuga en el radiador, de hay no saltan los electros y se calienta, 10 minutos la temperatura en la zona roja es bastante tiempo, lo mejor es comprobar fugas, revisar todo el sistema y cruzar los dedos para que no se fuera ninguna junta, si es el primero no deberia.

TiTaM

No se si fueron 10 min o fue solo 1 min. Humo no echó, cuando lo vi estaba rn medio de una calle y no habia apacarmiento, di una vuelta y en cosa de 10 seg bajo la temperatura 1/4.

Lo.llevaré mañana al taller porque no tengo ni puta idea de mecánica, espero que no se haya jodido la junta. Ayer cuando.volvía con el coche a mi casa, lo dejé unos 5 min al ralentí y no se le subió la temperatura, tampoco saltó el ventilador y el agua estaba dentro de los margenes.

TiTaM

Mañana por la mañana llevo el coche al taller, quite la tapa del vaso de expansión y no vi burbujas. Tampoco veo que tenga un color raro ni el aceite, ni el anticongelante.

tycpub555

Pues si tiene agua, se enfrio rapido y no ha vuelto a subir, no creo que tengas mas que el problema de los electros o tambien termostato

TiTaM

Buenos días señores, finalmente me toca cambiar los dos juegos de electro ventiladores, al parecer como vivo cerca del mar se han oxidado de usar poco el coche y se han roto. Aunue no es barato mejor eso a que fuese la culata.

Saludos

McGregorsti

Los sustos si cuestan poco dinero,se pasan mas rápido :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Es una putada, pero dentro del margen de averias posibles, creo que es una de las mas economicas.

TiTaM

Cita de: McGregorsti en 29 de Septiembre de 2015, 22:47:33
Los sustos si cuestan poco dinero,se pasan mas rápido :mrgreen:

Bueno, fueron 750€ entre ventiladores, aceite y filtro!

Orlando

Mira que te hayan puesto el refrigerante azul que recomienda Subaru.
Yo deje de tener problemas de refrigeración desde que me pusieron el nuevo después de limpiar a fondo el radiador que estaba atorado casi del todo y no refrigeraba porque el líquido no circulaba.