Hola a todos

Iniciado por BasuruSTI, 24 de Septiembre de 2015, 20:02:53

BasuruSTI

Hola compañeros

Soy el feliz propietario de un BMW 328i del 96, al que doy un uso mas que desaconsejable :rolleyes:, aun así aguanta todas las perrerías que le hago y siempre me hace pasar un buen rato. Este año que viene tengo la intención de comprar un coche algo mas potente y algo mas nuevo, y después de mucho meditar, ver coches, comparar modelos, ajustar presupuestos, finalmente he decidido que voy a ir a por un STI de tercera generación.

Así que de aquí a verano, tocaran visitas semanales a las paginas de compra venta mas conocidas y tocara armarse de paciencia y esperar que aparezca alguno en el momento adecuado. Tengo en mente buscar uno con paquete SportPlus, llantas de serie BBS, color azul, de serie, con menos o alrededor de 100.000Km y Hachback. También mirare por el foro por si apareciese alguno por supuesto.

No soy un gran entendido en este modelo, si alguno sabéis de cosas concretas que tenga que mirar, revisiones especificas, o fallos comunes, os estaría muy agradecido :)

Un saludo a todos.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Saludos y bienvenido,si buscas sin prisas saldrá algo que te interese,suerte con la búsqueda 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

BasuruSTI

Gracias a todos por la bienvenida :)

Blanco

Madre mía que plaga de charros nos estan entrando!!!! Cerrar la puerta que son mala gente!!!

Un saludo y bienvenido!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

daniWRX

Bienvenido al club! y a x ese sti saludos desde Barcelona

BasuruSTI

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s498:
Suerte con la búsqueda.