Ayuda problema de fuga de aire o algo así !!!!

Iniciado por jamonero, 27 de Septiembre de 2015, 09:53:14

jamonero

Buenas a todos !!!!
Llevo 3 semanas intentando dar con el fallo y no hay manera .
Lleve el coche al taller de siempre para hacer el mantenimiento aceite pastillas de freno filtros valvoline del cambio + aditivo y también le cambiaron un tubo del servofreno  que estaba roto .
Hasta ahí  bien saco el coche del taller y noto un par de tirones y nada sigue todo bien todo eso en Ciudad a unas 1700/2000 rpm lo guardo en el garaje y al día siguiente me voy de viaje y al arrancar en frío cuando salgo vuelvo a notar los 2 tirones continuo la marcha y cuando acelero para estirarlo cuando el turbo coge presión por encima de 0'5 bar que es cuando da la patada escucho como una "pedorreta " como cuando sale aire de un globo suelto gas , le vuelvo a pisar y suena como si tuviera una olla s presión cuando sale aire . Todo esto suena delante del volante ósea delante mío y con la ventana abierta se oye por el lado del conductor .
Llevo el coche al taller y le quitan la BOV HKS le ponen la de serie revisan los conductos de aire y desmontan el ic y la tuberías están bien vuelven a montar y salgo de viaje ayer otra vez y ......otra vez
Ya no se que puede ser por ese lado que suene como si se escarpada el aire del turbo por ahí .
Haber sí alguien le a pasado o sabe algo sobre esto , perdón por el tocho !!!!
Saludos

hiper

Revisa el tubo que va del turbo a la caja de la admisión

Un saludo

jamonero

Ok gracias mañana lo revisare y haber que encuentro !!!
De todas formas el aire suena por el lado del conductor pero lo revisaré

oscarfdff

Cita de: jamonero en 27 de Septiembre de 2015, 17:44:38
Ok gracias mañana lo revisare y haber que encuentro !!!
De todas formas el aire suena por el lado del conductor pero lo revisaré

El tubo q cambiaron del servofreno , le pusieron el original o le pusieron un tubo normal?
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero


jamonero

Vamos yo lo e visto Mas gordo que el que había luego en un rato iré al taller y se lo preguntare pero de todas maneras cual es el diámetro original porsi las moscas !!!!
Gracias

jamonero

Hoy e vuelto a dejar el coche en el taller y e ido a probarlo con el mecánico y ha quedado claro que se le va la presión en cuanto pasa de 0'5 bar pero a la vez no pasa de 0'7/ cuando antes el pico me daba 1'1 y se quedaba fijo en 0'9 que creo que es lo que debería soplar de serie
Cuando desmonte otra vez haber que  me encuentro ya lo diré por aquí

oscarfdff

Si le pusieron un tubo cualquiera esta mal echo , el tuvo original lleva una valvula antirretorno en su interior. Los servos funcionan con presion negativa , si le pones uno normal cuando el motor tenga presion positiva(cuando sopla el turbo) estaras llenando el servo con esa presion positiva...osea jodiendolo.
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Ok gracias luego se lo diré al mecánico para que lo revise
Gracias oscarfdff luego comento lo que me digan

jamonero

Buenas pues en principio es lo que me habías dicho habían puesto un tubo con el mismo diámetro pero sin la válvula así que espero que se solucine y cuando lo tenga lo probare y veré si era eso realmente o es otra cosa pero tiene todas las papeletas !!!!