pasar turbo td04- 13t a 19t info

Iniciado por javinen, 30 de Septiembre de 2015, 15:18:27

javinen

hola pues queria saber como pasar el turbo de serie del gt, un td04l-13t a 19t.
donde se puede hacer esto,o quien lo hace,y cuanto puede costar el upgrade.

joseclaudio

Buena pregunta.
Hacerlo sale más caro k cómpralo echo. Hay carretes y caracolas listos para montar.
Si buscas por eBay los encontrarás sin problema, además también los hay de ultima generación con compresoras gtx.
Precio pueden rondar los 400€ el carrete nuevo. Y otro tanto la caracola.
Saludos.

oscarfdff

Cita de: joseclaudio en 30 de Septiembre de 2015, 16:01:31
Buena pregunta.
Hacerlo sale más caro k cómpralo echo. Hay carretes y caracolas listos para montar.
Si buscas por eBay los encontrarás sin problema, además también los hay de ultima generación con compresoras gtx.
Precio pueden rondar los 400€ el carrete nuevo. Y otro tanto la caracola.
Saludos.

En mi caso no fue asi ,  yo me gaste 150e aprox , en recconstruir el mio como  19t . Eso si lo monte yo y luego lo lleve a equilibrar.
Fe en Dios e ferro o fondo

peugeot16s

Reconstruirlo no es complicado si tienes todas las piezas, el.problema viene a la hora de equilibrar. Los turberos son reacios a meter un cartucho en.la máquina de equilibrar si no se lo has comprado a ellos, y si deciden hacerlo te soplan casi lo ke te has ahorrado en hacerlo tu mismo.

Un saludo...

oscarfdff

Cita de: peugeot16s en 30 de Septiembre de 2015, 21:16:52
Reconstruirlo no es complicado si tienes todas las piezas, el.problema viene a la hora de equilibrar. Los turberos son reacios a meter un cartucho en.la máquina de equilibrar si no se lo has comprado a ellos, y si deciden hacerlo te soplan casi lo ke te has ahorrado en hacerlo tu mismo.

Un saludo...

La verdad es q pague 35e por el equilibrado del turbo.

subarro

Donde lo llevaste si se puede saver que tengo que llevar uno yo

peugeot16s

Pues te doy 50 siii me equilibras un cartucho ke tengo nuevo, solo falta equilibrarlo, o si puedes dime donde los equilibran por 35 euros.
Un  saludo...

oscarfdff

Cita de: peugeot16s en 01 de Octubre de 2015, 11:05:34
Pues te doy 50 siii me equilibras un cartucho ke tengo nuevo, solo falta equilibrarlo, o si puedes dime donde los equilibran por 35 euros.
Un  saludo...

http://www.turbovigo10.com/
Aqui mismo  , eso me cobraron la ultima vez q les mande un turbo.

subarro

Que le eviaste el cartucho o el turbo entero

oscarfdff

Cita de: subarro en 01 de Octubre de 2015, 15:02:21
Que le eviaste el cartucho o el turbo entero

les mande el cartucho....las caracolas no se utilizan para equilibrar y asi no tienen q desmontarlas