Problemon con Legacy

Iniciado por ligotero, 02 de Octubre de 2015, 14:04:42

ligotero

Hola a todos, tengo un problema o problemon con mi Legacy Diesel (2009). Arranca , pero se queda como al ralenti muy leve con vibraciones fuertes en el motor, no responde al acelerador por lo que si metes marcha e intentas salir se cala, la parte electrica visible responde correctamente, y mi otro problema, es que el taller de Sub. mas cercano esta a 150 Km.,
¿Alguna idea de que es lo que pasa?, gracias por anticipado. 

WallyWRX

Puede ser alguna tontería o puede ser algo serio... Cómo los motores diesel subaru suelen dar problemas yo iría al taller sin dudarlo. Podria ser un piston gripado por falta de lubricación, no sería el primero y los síntomas son esos.. Llevalo y a ver que te cuentan. Suerte!!!!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

tycpub555

Recomendacion, no lo enciendas ni intentes moverlo.
LLama a la grua, que te lo cargen y al concesionario de cabeza

ligotero

Cita de: WallyWRX en 03 de Octubre de 2015, 00:35:58
Puede ser alguna tontería o puede ser algo serio... Cómo los motores diesel subaru suelen dar problemas yo iría al taller sin dudarlo. Podria ser un piston gripado por falta de lubricación, no sería el primero y los síntomas son esos.. Llevalo y a ver que te cuentan. Suerte!!!!
Gracias Por la respuesta. lo tendre en cuenta.

ligotero

Cita de: tycpub555 en 03 de Octubre de 2015, 02:45:18
Recomendacion, no lo enciendas ni intentes moverlo.
LLama a la grua, que te lo cargen y al concesionario de cabeza

Gracias por la respuesta. lo he tenido que llevar a un taller de la zona, estamos esperando software para acceder al coche y saber que problema da.

ligotero

Avería Localizada?????, Sensor de caudal de aire para mezcla de combustión( caudalímetro )(PIEZA DE PLÁSTICO) ;
Llevamos una semana esperando esta pieza y no saben o no responden.
El coche funciona perfectamente sin ella, pero con ella averiada y conectada el coche no funciona, curioso no??????

:evil: :angry: :evil: :angry: :evil: :angry:  :evil::angry: :evil: :angry: :evil: :angry: :evil: :angry: :evil: :angry:

Tellme

Con el tema de los repuestos estamos todos igual compañero. Ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos pero no te quemes porque no se puede hacer mucho para solucionar este problema.

Insiste con el concesionario y si no puedes mirar de hablar con los concesionarios colaboradores del foro. Puede que te consigan la pieza y hacértela llegar, cambiar el caudalímetro no es complicado.

Ánimos y mantén la calma