Consejos y dudas de compra Outback vs Levorg

Iniciado por Josem, 05 de Octubre de 2015, 11:59:01

Schiele1

Cita de: Josem en 16 de Abril de 2016, 15:36:28
Todo listo, falta la matrícula solamente...

Y a devorar kilómetros!
Qué chulo!
Y, en un mes, yo otro igual. Aunque me parece ver que has cogido el alto de gama, no? Por las costuras azules de los asientos

Josem

Schiele1,

el mío es la versión executive plus con asientos deportivos en piel, llanta "18, etc...

Saludos!

Josem

Levorg en casa.

Recogido ayer tarde después de cerrar la concesión.

Primeros 15 ksm en carretera nacional de circunvalación de mi ciudad y urbano. Suavidad máxima, todos ellos en modo d y en modo intelligent. Suave como la seda, parece que el coche va sólo. Sensación de solidez y de coche bien hecho, muy silencioso. Muy cómodo.

Encantado y feliz.

Me llevará un poco acostumbrarme a toda la botonería y funciones del coche, es cuestión de tiempo.

Saludos,

peugeot16s

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Un saludo...

Josem

Bueno, 11 Levorg matriculados en España en abril, entre los cuales estará el mío jejeje...

Por ahora, solamente 299 kms en el odómetro, lo recogí con 6 kms en el mismo, así que ya véis, por ahora solamente 293 kilómetros recorridos en 13 días, pero es que esta temporada el trabajo me desborda (y no uso el coche para trabajar, solo puntualmente, el grueso es ocio).

En cualquier caso, encantado con el coche, qué maravilla!!!

El pasado viernes hice Lugo-Coruña por la antigua N-VI, algo de ciudad por Coruña y regreso a Lugo parte por la N-VI y luego ya A-6... genial: cómodo, silencioso, suave como la seda, con potencia de sobra en cuanto pisas acelerador y el cambio en modo m muy, muy bien por ejemplo bajando la antaño famosa Costa da Sal, una gozada...

En ese trayecto el consumo promedio fue de 8 litros, pero aún no se exactamente distribuciones por uso ni velocidades, ya iré comentando.

Un saludo,
p.d.: Schiele1, imagino que el tuyo habrá llegado ya a tu concesionario, comenta cuando lo recibas!!!

Schiele1

Quedaron en llamarme a final de mes. Y no sé nada.
Ahora sí empiezo a impacientarme un poco. Pues quiero hacer un viaje a fin de mes...
Le daré un toque esta semana.

La verdad es que anima el que pongas tus impresiones sobre el coche.

Por cierto, os habéis fijado que ha subido 1.000€?

dario

Schiele1

Cita de: Josem en 03 de Mayo de 2016, 19:20:57
Bueno, 11 Levorg matriculados en España en abril, entre los cuales estará el mío jejeje...

Por ahora, solamente 299 kms en el odómetro, lo recogí con 6 kms en el mismo, así que ya véis, por ahora solamente 293 kilómetros recorridos en 13 días, pero es que esta temporada el trabajo me desborda (y no uso el coche para trabajar, solo puntualmente, el grueso es ocio).

En cualquier caso, encantado con el coche, qué maravilla!!!

El pasado viernes hice Lugo-Coruña por la antigua N-VI, algo de ciudad por Coruña y regreso a Lugo parte por la N-VI y luego ya A-6... genial: cómodo, silencioso, suave como la seda, con potencia de sobra en cuanto pisas acelerador y el cambio en modo m muy, muy bien por ejemplo bajando la antaño famosa Costa da Sal, una gozada...

En ese trayecto el consumo promedio fue de 8 litros, pero aún no se exactamente distribuciones por uso ni velocidades, ya iré comentando.

Un saludo,
p.d.: Schiele1, imagino que el tuyo habrá llegado ya a tu concesionario, comenta cuando lo recibas!!!

Ya llegó. Ayer.
En dos semanas lo tendré.

Schiele1

Aquí Subaru aparece en un gran 2° mejor puesto en calidad de coches
Y el 100% lo recomienda, al igual que Audi.
http://motor.atresmedia.com/novedades/noticias/las-10-mejores-marcas-de-coches-segun-consumer-reports/
Nada menos que 700.000 usuarios.

Y, cruzando otros datos, pues queda mejor que Audi en algunas valoraciones.

A ver qué pasa, con los años

pD Josem: Te lo han dado con el navegador actualizado?

Josem

Hola Schiele1,

pues no tengo ni idea de si el navegador está actualizado o no...soy un poco paquete con el asunto tecnológico por un lado. Por el otro, ni tiempo he tenido a leerme el manual de instrucciones...

18 días y 314 kilómetros hechos... demasiado trabajo y mañana me voy a Moldavia hasta la semana que viene. Suerte tendré si en el primer mes llega a 600 kilómetros (incluidos los 200 nuevos de ida y vuelta al aeropuerto de Santiago).

Cuando estrenes el tuyo sube alguna foto y haz comentarios, que yo no tengo tiempo!!!

Y disfruta mucho el momento de la entrega y primeras sensaciones... momento irrepetible!!!

Saludos,