Consejos y dudas de compra Outback vs Levorg

Iniciado por Josem, 05 de Octubre de 2015, 11:59:01

McGregorsti

Cita de: Schiele1 en 04 de Mayo de 2016, 23:44:02
Aquí Subaru aparece en un gran 2° mejor puesto en calidad de coches
Y el 100% lo recomienda, al igual que Audi.
http://motor.atresmedia.com/novedades/noticias/las-10-mejores-marcas-de-coches-segun-consumer-reports/
Nada menos que 700.000 usuarios.

Y, cruzando otros datos, pues queda mejor que Audi en algunas valoraciones.

A ver qué pasa, con los años

pD Josem: Te lo han dado con el navegador actualizado?
Esta noticia mola de verdad  :s323: :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Schiele1

Por cierto, hice consulta a Subaru si se podía adaptar a GLP y va a ser que no

Transcribo:
"En principio no está previsto adaptarlo a motores de inyección directa, pero si hay algún cambio, os informaremos".

Josem

Ya he regresado de Moldavia con lo cual simplemente comento impresiones de los 200 kilómetros que hice para ir y regresar al aeropuerto de Santiago.

En total, de los 100 kms para llegar hago un 60% carretera nacional con trazado típico gallego de continuo sube-baja con alguna mínima travesía y algunas buenas rectas, 35% autovía y 5% urbano.

A la ida, el diluvio universal y qué decir. El coche impresiona en mojado, una sensación de seguridad absoluta, pero absoluta. El comportamiento es fantástico.

A la vuelta, no llovía, piso seco. Volví tirando a rápido, es decir 110/120 en la nacional, incluyendo varios adelantamientos fuertes, y 130/140 en la autovía.

Consumo total de la vuelta, 8,4 litros. Consumo de la ida, 8 litros.

Consumo medio del depósito hasta ahora, 9,2 litros (hay más ciudad de la normal en mí, incluyendo varios trayectos hiper cortos, de menos de 3/4 minutos de duración).

En general, con el coche encantado aunque a ver si Schiele1 lo estrena ya que tengo varias dudas que ir preguntando jeje.

Saludos,

Schiele1

El viernes voy a por él.
A ver que tal

El consumo que indicas era más o menos como esperábamos. Quizás un poco más.

Sobre el Eyesight tengo duda. En principio, no lo lleva, pero como detecta obstáculos traseros y laterales. Además, creo que sí ví un vídeo que frenaba con obstáculo de frente.

Josem

A ti te consumirá un poco menos con tus llantas de "17. Además, ten en cuenta que en mi caso el consumo aumenta seguro por la orografía gallega.

En todo caso, no me parece para nada mal consumo el que estoy teniendo, realmente sólo sube en ciudad (los trayectos cortos por ella tipo de los que hice son matadores en cualquier coche, más en este).

Lo que tenemos es el paquete de seguridad que incluye lo que tú dices, pero lo de frenar sólo habrás visto algún vídeo con algún Levorg con eyesight, que en Japón sí lo lleva. Aquí no.

Mr. Jones

Cita de: Josem en 17 de Mayo de 2016, 21:54:47
Ya he regresado de Moldavia con lo cual simplemente comento impresiones de los 200 kilómetros que hice para ir y regresar al aeropuerto de Santiago.

En total, de los 100 kms para llegar hago un 60% carretera nacional con trazado típico gallego de continuo sube-baja con alguna mínima travesía y algunas buenas rectas, 35% autovía y 5% urbano.

A la ida, el diluvio universal y qué decir. El coche impresiona en mojado, una sensación de seguridad absoluta, pero absoluta. El comportamiento es fantástico.

A la vuelta, no llovía, piso seco. Volví tirando a rápido, es decir 110/120 en la nacional, incluyendo varios adelantamientos fuertes, y 130/140 en la autovía.

Consumo total de la vuelta, 8,4 litros. Consumo de la ida, 8 litros.

Consumo medio del depósito hasta ahora, 9,2 litros (hay más ciudad de la normal en mí, incluyendo varios trayectos hiper cortos, de menos de 3/4 minutos de duración).

En general, con el coche encantado aunque a ver si Schiele1 lo estrena ya que tengo varias dudas que ir preguntando jeje.

Saludos,

José, has comparado los consumos de ordenador con los repostados en gasolinera?

En mi coche me da unos errores bastante grandes (hasta un 20% menos...)

De todas formas, con el tiempo es fácil que te baje algo el consumo

Josem

Es que aún no he repostado!!!

Salí del concesionario casi a cero, eché a 300 metros gasolina y llené. De momento, aún estoy con ese primer depósito.

Cuando reposte, compararé al menos un par de veces para ver la exactitud del ordenador.

Saludos,

p.d.: de todos modos, los errores que comentas me parecen una barbaridad, hasta un 20% fallaría más que una escopeta de feria, ya un 5% le llegaría.

ALRwrc

Buenas,

Ya que sale el tema, a mi el consumo que me marca el coche es alrededor de un 15% menos que el real. Comprobado en varios dipositos durante 50000km.
Saludos y a disfrutar del coche ;).

Mr. Jones

Cita de: Josem en 18 de Mayo de 2016, 13:35:50
Es que aún no he repostado!!!

Salí del concesionario casi a cero, eché a 300 metros gasolina y llené. De momento, aún estoy con ese primer depósito.

Cuando reposte, compararé al menos un par de veces para ver la exactitud del ordenador.

Saludos,

p.d.: de todos modos, los errores que comentas me parecen una barbaridad, hasta un 20% fallaría más que una escopeta de feria, ya un 5% le llegaría.

Pues creételo

Lo normal es que me marque 4,4 (incluso 4,2) a los 100 y luego al respostar son entre 5,1 en verano  y 5,4 en invierno. Creo que no le gusta mucho mi estilo de conducción hypermiler...

Sin embargo cuando hago autopista el margen de error suele reducirse bastante.

Josem

Yo en los coches que he tenido con ordenador de a bordo ambos eran bastante exactos:

- Alfa 147 Selespeed, marcaba sobre 2% por encima del real.

- Kia Pro Ceed (anterior modelo): sobre un 2-3% por debajo del real.

- Kia Ceed 1.6 Gdi: sobre un 3% por debajo.

Pero vamos, que errores de un 10-15-20% no niego que pueda haberlos, simplemente digo que me parecen increíbles.