Algun lugar para hacerle el motor a nuevo en Cadiz o Malaga?

Iniciado por Martin959, 05 de Octubre de 2015, 22:59:26

Martin959

Hola, buenas, alguien sabe algun lugar que sepan de subarus para hacerle el motor a nuevo al coche? Es un WRX 1997, con el motor stock EJ20...

Gracias!
Saludos!

joseclaudio

Buenas en Málaga tengo una referencia de julioracing.
Para hacer motor de nuevo en un Subaru no es complicado y cualquier Mecanico bueno té lo puede hacer.
Saludos.

JuanJose

Yo trabajo en un taller en la provincia de cadiz y hemos echo varios como el tuyo.
Y en malaga tienes tambien un par de talleres buenos tambien
Si quieres o te interesa te mando un mp.
Saludos

Martin959

joseclaudio

En Málaga también tienes un taller de un colega mío tiene un Wrx y sabe muy bien k es lo k toca.
El taller se llama 60 segundo

Martin959

Gracias Joseclaudio! :D

Si, lo que estoy buscando es alguna casa que se especialicen justamente en Motores Boxer o Deportivos :)

Martin959

Alguno que trabaje los sabados? :( ya que como estoy un poco lejos de Malaga, me es imposible ir hasta alli ni bien salga del trabajo :(

Tambien escuche que se le puede hacer con el Foam limpiar las camaras, hacer una limpieza de canierias de agua y de aceite... alguno que sepa como hacerlo en Cadiz o Malaga y tabaje los sabados? :D

Gracias! :D

joseclaudio

Si kieres te pasó el tlfn del taller de Málaga 60 segundos, podrás hablar con y concretar cuando dejar el coche.
Además si le dices k vas de mi parte se portara bien.
Saludos.

parros

Si quieres que ta hagan un buen trabajo en el coche se lo dejas a julioracing, son unos profecionales en coches deportivos
parrossti(arroba)hotmail.com