Fallo motor forester 2.0

Iniciado por sanchezsport, 07 de Octubre de 2015, 00:09:35

sanchezsport

Hola buenas.
Hace ya unos meses compre un forester 2.0 del año 05 y ahora tiene un problema que me esta volviendo loco aver si me podeis hechar un cable.
Aver el coche en ralenti falla como si fuera un cilindro pero lo aceleras y va redondo cuando vas en carretera si le pisas progresivamente va perfecto quizas creo que con un poco de menos fuerza pero si le pegas pisoton pega tirones y hace como si se ahogara. De vez en cuando sale la luz de averia y lo chequeo con un lector obd y me sale fallo de en encendido en los 4 cilindros y un fallo de mezcla demasiado rica. Le he comprobado tomas de aire y en principio no he visto nada. Me lleva un poco de cabeza habia pensado en cambiar la bobina pero como me da fallo de los 4 cilindros ya no se que pensar. Gracias de antemano.

MALU

Podria ser el caudalimetro, suelen fallar mucho
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA


sanchezsport


sanchezsport

Por el caudalimetro puede dar fallo de encendido en los 4 cilindros??

supersubaru

Estás seguro de que pone fallo en los cuatro cilindros?
No será en el cilindro cuatro?

sanchezsport

No no da fallo de los 4 cilindros

oscarfdff

Cita de: sanchezsport en 09 de Octubre de 2015, 15:06:32
No no da fallo de los 4 cilindros

Si pusieras los codigos de error , seria mucho mas sencillo ayudarte . De todas maneras si tienes fallos en los cuato cilindros de las bobinas no creo q sea el problema . Si ademas te dice q la mezcla esta demasiado rica yo pensaria en caudalimetro . Limpialo a ver si mejora...para tener una pista de por donde va.
Fe en Dios e ferro o fondo

sanchezsport

Pues mira le conecto un lector de codigos obd y me da codigos de erros de fallo de los 4 cilindros pero hoy le he metido una diagnosis multimarca y me da mas de 30 codigos de error. Da fallo de todos los actuadores y sensores del coche y casi todos por tension y no me deja borrarlos. El coche lleva glp y lo he desconectado del ramal de cables para descartar que fuera la centralita del glp y nada sigue igual. Estoy un poco desesperado la verdad. Podria ser la centralita motor??

pug206

Pueden ser muchas cosas, yo lo llevaría donde conozcan estos coches. Los que hacemos electrónicas con los programas que usamos vemos muchos valores en tiempo real y podemos diagnósticar fallos de sensores o lecturas erróneas que no quedan registrados.

A ver si te pueden decir de alguien de la zona, yo te pillo algo alejado soy de Barcelona y Raúl (Rush) en Madrid.