Medidas llantas sti 2004

Iniciado por paco, 10 de Octubre de 2015, 16:14:47

paco

Hola como dice el asunto estoy planteandome comprar unas BBS Lm en 18  pero mi duda es que delante quiero  8" y detrás 9...sabéis que et tengo que llevar delante y detrás para que me queden a nivel con las aletas????

marmo

Tienes que tener en cuenta que han de ser las 4 iguales, ojo con las llantas con garganta, porque puede que te toque delante con la pinza de STI y tengas que poner un pequeño separador.

8,5x18 ET38 seria lo ideal para que quedase justo a chapa, dependiendo de la suspension igual te toca retocar un poco el interior del paso de rueda para que no te roce :rolleyes:

paco

A que te refieres con librar la pinza delantera???? A poner separadores???Llevó frenos AP Racing 6 pistones
Y de doble medida de Japón??? Que quieres decir....??? Sabes de algún sitio donde conseguirlas???

paco

Hola kennedy..gracias por toda la información...lo de doble medida sería sólo por estética..ya que me gustan como queda,pero pensando si pusiera las 4 iguales en BBS LM con garganta...cual sería la medida buena de garganta y et???  Me gustaría en 9 o 10 pulgadas...saludos

tomsti

Cita de: paco en 10 de Octubre de 2015, 16:14:47
Hola como dice el asunto estoy planteandome comprar unas BBS Lm en 18  pero mi duda es que delante quiero  8" y detrás 9...sabéis que et tengo que llevar delante y detrás para que me queden a nivel con las aletas????
Yo tengo sti 2003 con unas rota grid 18" x 9,5 el et no recuerdo aora con 245/35/18 ,en eje delantero tuve que poner espaciador de 5mm para evitar la pinza ,y el trasero tuve que cortar el labio de la aleta ya que tocaba con peso,todo esto con suspensión de serie.
La trasera queda casi a ras y la delantera sobresale un dedo.
Más de 9'5 de ancho si no abres o das caída te tocara en el propio amortiguador ,aleta....vamos que deberías modificar bastante.

paco

Al final he montado 9,5 y et 35 y no he tenido que poner separadores...sobre sale un centímetro fuera de la aleta...