Pensando en un Forester

Iniciado por escolante20, 14 de Octubre de 2015, 14:37:42

escolante20

Hola, me registro porque estoy interesado en cambiar mi actual coche por un Forester y me gustaría ver qué tal de satisfechos estáis con la compra.
Un saludo

eriba

Yo hace un mes que lo tengo, un diésel, lo he probado 3000 km y por mi parte alucino con el.
Muchos te dirán que hay pegas, pero en todas las marcas pasa lo mismo, anteriormente tuve un alfa Romeo y lo mismo de lo malos que salen, ami perfecto.
Yo lo compare con muchos sub y fue el que me enamoro, lo de las críticas paso, pues siempre en todas marcas hay chinitas y no tiene que ser la de uno, sino no compraríamos nada.
Un saludo

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

amadeus

Aprovecho para presentarme. Compré hace un mes mi segundo subaru: Forester gasolina sport plus.
Respecto a tu pregunta, hasta ahora todo son buenas sensaciones:suavidad, respuesta muy progresiva, buen agarre y frenos, espacioso. Reprise algo limitado, incluso jugando con las levas; con pocos kms. no lo quiero forzar, pero el gráfico ya dice que el coche tiene que subir a 4000 para ir alegre.
Ya tenía muy buena consideración sobre la marca y personalmente recomiendo el modelo.
La escasez de distribuidores en la zona centro dificulta obtener mejores precios, también recomiendo  negociar un poco. :)
Saludos

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15: