Buenas! Ayuda!

Iniciado por Kevinr8ts, 16 de Octubre de 2015, 13:21:59

Kevinr8ts

Muy buenas soy de barcelona y tengo opcion de quedarme un sti diciembre 2004  es de plena confianza el coche esta impecable y totalmente de serie y su uso a sido de fines de semana y poco mas nada de circuitos ni tramos que opinais de un precio de 13000€  lo quiero para uso diario hago aprpximadamente 35km al dia el consumo no me importa ya que solo subirte y escuchar como suena ya merece la pena  pero queria saber si es un coche fiable os pido opinion a vosotros que los conoceis bien
Gracias de antemano!

willy24

Un saludo y bienvenido!!! Todo lo que has dicho suena muy bien, de precio no esta tan mal y si no te importa el consumo aun mejor. También mira que tenga todas las revisiones, cambios de fluidos, etc al día y que te de garantía de ello. Pruebalo y si eso llevarlo a algún mecánico de confianza, despues tu decides.

Kevinr8ts

Si decir que es de mi primo de total.confianza ademas de que es mecanico i ha echo distribucion recientemente acordamos incluido en el precio hacerle la revision de todos los liquidos i filtros y un chequeo general en la casa official.
El consumo no me importa si lo disfruto conduciendo aunque no creo que varie mucho de cualquier coche con esas prestaciones a ritmo normal por autovia 30km diarios  que puede consumir 13l? No creo que sea un crimen cuando con el williams gasto un 10 mas o menos

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Kevinr8ts

Gracias!! Que opinais del precio i lo que comente? Gracias de antemano!!!

tycpub555

McGregorsti

Saludos y bienvenido,yo fuera tu me lo compraría
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Kevinr8ts

Un 2006 con 49000km 14000€ muy barato???

willy24

Cita de: Kevinr8ts en 18 de Octubre de 2015, 22:41:56
Un 2006 con 49000km 14000€ muy barato???
Wrx o STI?? Si es por un wrx y por esos kilometros no esta mal, por un STI parece barato.