Neumaticos Falken

Iniciado por Pinero, 19 de Octubre de 2015, 09:10:41

Pinero

Hola a todos, alguien que lleve montados o haya montado estos neumáticos puede decirme como van?
Es que estoy pensando en montarlos y me han hablado bien de ellos pero no quiero jugármela con unas gomas desconocidas.

SL2

Javier668

si te gusta el drift, bien jejeje

fernos72

Falken ya a estas alturas no es desconocida, así que no te preocupes. No son malas, en comparación calidad-precio. Luego depende del uso que vayas a dar. Yo usé un juego de FK-452 y no quedé descontento, pero las hay bastante mejores, aunque eso sí, más caras.

Pinero

El uso es el normal que se hace en carretera, el modelo en cuestión sería ZE914 ecorum

scustom

Si buscas en 16" yo tengo 3 falken nuevecitas jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Pinero

GonzaloM

Yo he puesto en un RX8 unas Ventus V12 Evo2 y se las llevan de calle... Las S1 son más blandas y agarran peor en agua y bajas temperaturas (vivo en sierra así que aquí que está helando se lo que hay, por eso quiero un STI jejejeje).
Las diferencias de precio en esas gomas de una goma como la pilot sport a unas falken o federal no es grande creo yo y sinceramente, no se el uso pero yo en estas cosas jugármela poco.

otxue

Pues yo en mi megane diesel he levado un poco de todo, he llevado las hankook v12 y las falken , a mi dame las falken sin lugar a dudas, las v12 saltaba el control de traccion con humedad, desgate parecido, cerca de 25000km les hice, las otras marcas que he llevado, contisportcontac2, pzero rosso y michelin primacy que son las que llevo ahora por que aguantan mas km, las continental(de 30 a 40000km les he echo) muy bien en todo tipo circustancias, pirelly(25000km) tambien, pero mas deportivas, primacy hp(40000)mas flojas en todo que las conti y pirelly pero bien y por detras ya falken y hankook.
La medida que he llevado era la 205/50/17 y ahora en primacy 3 225/45/17, van mejor que las hp.
Al ser del gipuzcoa todas han pisado mucha agua, esparo haberte podido ayudar.
Nota: tambien lleve para terminar de gastar las potenza re070 del subi, una maravilla, otro coche, en agua flojas jajaja

vicovd

la ze 914 es la mas basica que hay,no ira mal como una china pero no es nada deportiva.El uso normal en carretera depende de lo que tu consideres normal.Yo tengo un taller y monto esa rueda a bastante gente,de hecho yo la llevo en una vw sharan y va bien.en el subaru prefiero algo mas deportivo...

sergiohgt

Hola! yo tuve unas falken ZE-912 en un ford sierra y la verdad que noté el cambio para bien(llevaba unas sava del año la polca abombadas)
Les hice unos 15.000 km y como nuevas seguían, en seco muy bien, para este coche y su potencia 110cv, iban sobradas, aunque en mojado no me acababan de convencer, con balsas de agua el coche iba recto, luego en cuanto pasabas la balsa bien otra vez pero... el susto te lo llevabas :eek: