Neumaticos Falken

Iniciado por Pinero, 19 de Octubre de 2015, 09:10:41

Pinero

Muchas gracias por vuestros consejos, al final he puesto Good Year EfficientGrip Performance, ya veremos que tal.
Un saludo

charly

las good year suelen ir bien guardan un buen equilibrio entre seco y mojado, la pega a destacar es que suelen ser blandas de flancos, y en cohes eminentemente flaneadores como el mio, y el tuyo, pues te dará un poco de sensación de inseguridad en apollos fuertes en curvas rapidas.
yo sigo montando las de serie que son las brigestone re050A ya que su flanco es mas duro que el de unas Michelin,good year, continental,pirelli,etc, y estoy muy contento de como agarran tanto en seco, como en mojado, incluso con el asfalto muy mojado.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Javier668

charly

para mi los potenza re050A sin duda alguna mejoes incluso que los potenza S001, calidad precio de lo mejor
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Pinero

Si, tienen muy buena pinta pero ya no puedo volver atrás, como bien dices no se les puede pedir demasiado a los que he puesto pero tampoco van mal.
Gracias

parros

Para mi las mejores gomas que he probado han sido las re070, la sensación de seguridad que te dan no la tienes con ninguna otra.

Claro que por el sur tenemos poco hielo.  :lol:
parrossti(arroba)hotmail.com