Cambio de linea de escapé impreza wrx 2007 ayuda

Iniciado por miguel12413, 19 de Octubre de 2015, 09:52:11

miguel12413

Buenas, pues estoy barajando la posibilidad de cambiar la linea de escape de mi impreza wrx 2007 y ando algo perdido. Queria que alguien con experiencia me aconsejase si es viable, y que linea le vendria mejor al coche. También si seria necesario hacerle despues alguna otra cosa mas para que el coche vaya perfecto.( me refiero a algun tipo de repro por si marcase testigo motor o algo similar) muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme

Javier668

usa el buscador hay varios temas al respecto

Saludos!

XR4x4

Para mi gusto la mejor es la Blitz, buen sonido y calidad. Lo malo, que es cara. Si no quitas catalizadores, no te hace falta programar y no te da fallo.

pug206

Hace poco ajusté uno como el tuyo con una buena combinación de escape tanto en sonido como en rendimiento. Le comento a ver si se puede pasar por aquí y ayudarte.
Saludos!

ivysubi

Yo por ejemplo combine una downpipe de acero inox. Hecha en Reino Unido( comprada por eBay) + escape artesanal hasta el final en 3' todo hecho en DccRacing(Barcelona) acabada en un silencioso duramas y me cogi una cola hks en 4' . Para mí el sonido quedo perfecto tanto en relaciones bajas como en altas. Cuando pueda subo un vídeo. Todo me salió por unos 770€
GAAAASS!

miguel12413

Querria algo que aparte de hacer buen sonido, ganase algo de potencia.. Nose, ando algo perdido. Muchas gracias por las respuestas y opiniones, son de gran ayuda chicos!