Cambio centralita y codificar llave

Iniciado por GUITE, 20 de Octubre de 2015, 19:22:28

GUITE

Hola buenas a todos!quiero cambiar la centralita por otra,y el caso es que hay que codificar la llave.alguno lo ha hecho anteriormente?sabeis precio aprox?
Gracias por todo!!!

Mr. Jones

Cita de: GUITE en 20 de Octubre de 2015, 19:22:28
Hola buenas a todos!quiero cambiar la centralita por otra,y el caso es que hay que codificar la llave.alguno lo ha hecho anteriormente?sabeis precio aprox?
Gracias por todo!!!

Buenas

a mí hace unos años por un tema de pérdida (posteriormente la encontré afortunadamente) me cobraron media hora por borrar el código de la llave de la centralita.

Luego me la volvieron a añadir y no me cobraron nada, pero vamos, calcula media hora de taller, a la tarifa que sea.

Eso sí, que no te cobren más de eso porque lo que es hacerlo no es más de 5-10 mins...

oscarfdff

Cita de: GUITE en 20 de Octubre de 2015, 19:22:28
Gracias por todo!!!
si es un 2001/02 , y no cambias las llaves solo la centralita solo tendras q codificar la apertura de puerta , ya q el transpondedor no esta dentro de la centralita  .  La llaves y transpondedor van juntos(los codigos de las llaves los verifica el transpondedor no la centralita por eso tienen q coincidir) , si cambias uno cambias otro . Si se te rompe una llave puedes hacer otra siempre q tengas la pastilla q va dentro del mando .

Fe en Dios e ferro o fondo

GUITE

Es mas viejo!!!es un gt del 97.
Gracias por las info's!