Me presento desde Mataró

Iniciado por alonsao5, 27 de Octubre de 2015, 20:41:10

alonsao5

Hola soy de Mataró, ya era usuario pero nunca me habia presentado bien, el coche me lo han hecho entero en un taller de badalona.. no me fiaba de muchos y este es de confianza y buenas manos.. y hasta hace poco no lo he tenido al 100% acabado, que cuando empiezas... no paras de darle regalitos! jaja :D
Alguien me ha puesto una tarjeta en el parabrisas, asi que ha hecho efecto y aqui estoy! jajaja

He de decir que ahora lo tengo mas bajo, las fotos son cuando llevaba muelles cortos -4cm
Os presento a mi blancucho perlado!
( A ver si se subir fotos y las subo bien a la primera jajaj )

Frenos Galfer 6 pistones, y suspension tein.

Faros poco vistos por aqui España, solo se los he visto a uno todo negro y lo vi pasar rapido de noche :(

Relojes defi, me falta uno que ya vendrá...

Turbo timer apexi y la controladora de los relojes defi, boton de arranque y la radio nueva que la de serie..

El mejor motor del mundo! las piernas! jaj

Wisecooo  :kiss:

Los neumaticos bien estirados

Backets sparco torino con guias omp

Llantas Rota 18x9,5

Y por ultimo os presento a mi acompañante a todos sitios y nunca se queja de nada, ni de ruido! jajaj

Bueno a ver si nos vemos por ahi! o nos cruzamos en algun sitio, ya sabeis quien soy y ya me podeis hacer largas si me veis!! jajaj

Pd: a ver si sale el que me ha puesto la tarjeta! jajaj

Un saludo a todos y un abrazo!!!

daniWRX

Bienvenido alonsao!! Ponte cómodo y esperamos verte pronto

XR4x4

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Bienvenido al Club!! Un saludo desde Terrassa!! Esta precioso ese Subie haber si te anima a venir alguna quedada que hacemos por la zona
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ibansg

Bienvenido, saludos de muy cerca, solo tenemos una montaña de por medio hahaha :lol:

Marcos91_

Bienvenido y saludos desde Vilassar! Muy guapo tu subi
En una época de motorees híbridos y automáticos, los raros somos nosotros.

iSuba

Bienvenido al club!
Ese modelo de Impreza es mi preferido, disfrútalo.

jamonero

Bienvenido u saludos !!!!
Yo tu coche en el taller cuando lo estaban montando !!!!!
El taller en 100% fiable es si lo se !!!! Jejej