Barras estabilizadora sti

Iniciado por subarro, 27 de Octubre de 2015, 21:24:08

subarro

Hola tengo pensado en cambiar las estabilizadora y veo que para gustos los colores mi duda es si monto 22 y 24 o 24 y 27 si alguien tiene montado algo parecido en un sti 04 me gustaria que me diera su opinion [emoji16]

Blanco

Uso del coche?
A no ser que sea solo circuito, creo que 24-27 es una sobrada...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

manugtt

Incluso 22-24, en mi humilde opinión. Yo llevo 20-22 y ya lo noté una barbaridad. Eso sí, algún tramete de vez en cuando y para de contar!

subarro

Las que e visto son regulables entonces me tiro más por 22 -24  la verdad que lo cojo poco eso si
Cuando sale  es para rustir bien jajajaj

manugtt

Eso es. Yo la llevo en la posición de en medio. Cuidadito cuando lo pruebes que a mí me pegó una abanicada guapa! :mrgreen:

subarro

Esto es como todo luego hay que ir piano piano :biggrin:en mojado es lo unico que me da miedo

Blanco

Yo descartaba las 24-27, pillaba las otras a poder ser regulables.... Y MUCHO MUCHO MUCHICIMO OJO EN AGUA!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

sergiohgt

Cita de: Blanco en 29 de Octubre de 2015, 00:24:07
Yo descartaba las 24-27, pillaba las otras a poder ser regulables.... Y MUCHO MUCHO MUCHICIMO OJO EN AGUA!
Tan nervioso se vuelve el coche al poner unas estabilizadoras mas gruesas?
Sabeis de que grosor las lleva el 2.0R hawkeye? Junto con los frenos y la suspensión creo que es de lo mas flojito que tiene mi coche, no sé si con unas estabilizadoras mejoraria algo..