REGALOS DE PAPA NOEL

Iniciado por MALU, 26 de Diciembre de 2008, 12:19:41

Alucard

Una putada lo de tu perra subari. Lo siento mucho.
A mi me encantan los perros y si viviera en una casa fijo q tenia mas de uno, pero al vivir en un piso paso pq es malo para ellos.
El cariño y la fidelidad q tiene un perro para dar no te lo da ninguna persona (o casi ninguna)

Creo q lo mejor para ti seria hacerte con otro perro

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "JOTA"A mi me han caido bastantes, sobre todo de mi novia que es un cielo, pero entre ellos 39 de fiebre y en cama que llevo dos dias  :s198:  :s198:

PUES A MI TAMBIEN ME HA CAIDO LO MISMO, LLEVO TRES DIAS ENCERRADO EN CASA CON MAS DE 39 DE FIEBRE, EL CUELLO SUPER JODIDO Y EL CUERPO ECHO POLVO. AHORA YA ME ESTA BAJANDO, PERO TODAVIA ESTOY CHUNGUILLO... JODER CREO QUE NUNCA HABIA PILLADO UNA GRIPE TAN FUERTE EN MI VIDA :r_16:

Clamoxyl, Paracetamol y después el estómago jodido por el puto antibiótico. Yo hoy tengo que ir al puto médico de urgencia a pedir un justificante. Esto es una puta lata. Y aún por encima no puedo disfrutar de la playa ahora que papá Noel me trajo una tabla nueva. Vaya mierda de navidades.....
Joder tio, ahora se llama gripe a las putas resacas? jajajajajaja :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

yo me cambiaria por cualquiera de vosotros, el dia de noche buena deje a mi perrica Nala en el campo de mi chica y el dia de navidad la saco su abuelo a dar un paseo y la atropello un hijo de puta que iba a toda ostia por el camino de tierra que hay para llegar al campo, todavia no me lo creo no os podeis imaginar lo buena que era esa perra y la obsesion que tenia yo con que no me la pillasen y en el sitio menos esperado van y me la rebientan con 4 añicos nada mas, eso si las 24 hoas estaba conmigo en el trabajo, en casa, me la bajaba a correr, pobrecita mia ¡me cago en la puta!!

lo siento mucho

subarisubari

gracias a todos de verdad pero por ahora no quiero otro perro nose seria como reemplazarla y practicamente no me he hecho a la idea que de que ya no la voy a volver a ver mas.

pd: no sabeis lo que me jode llorar con 24 años que tengo pero no me puedo aguantar.

FURAMAN

Cita de: "subarisubari"gracias a todos de verdad pero por ahora no quiero otro perro nose seria como reemplazarla y practicamente no me he hecho a la idea que de que ya no la voy a volver a ver mas.

pd: no sabeis lo que me jode llorar con 24 años que tengo pero no me puedo aguantar.

Lo siento mucho Subari, nunca se es demasiado mayor o joven para llorar y mucho menos cuando pierdes a alguien a quien quieres, como bien dice Manuel aunque sean animales al final los queremos como uno más de nuestra gente.

Todo mi ánimo tío, y si necesitas hablar o lo que sea ya sabes donde estoy.

subarisubari

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "subarisubari"gracias a todos de verdad pero por ahora no quiero otro perro nose seria como reemplazarla y practicamente no me he hecho a la idea que de que ya no la voy a volver a ver mas.

Lo siento mucho Subari, nunca se es demasiado mayor o joven para llorar y mucho menos cuando pierdes a alguien a quien quieres, como bien dice Manuel aunque sean animales al final los queremos como uno más de nuestra gente.

gracias fura eso me dice la gente pero nose, es que era mirarla y sin decir nada ya sabia lo que queria, nunca tendre un perro como ese.

bueno dejesmolo que sin quererlo estoy jodiendo el post pero eso si estos mensajes de apollo me recuerdan porque me gusta tanto este club, un abrazo a todos.

SaTbI

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"

gracias fura eso me dice la gente pero nose, es que era mirarla y sin decir nada ya sabia lo que queria, nunca tendre un perro como ese.

bueno dejesmolo que sin quererlo estoy jodiendo el post pero eso si estos mensajes de apollo me recuerdan porque me gusta tanto este club, un abrazo a todos.

lo siento tio!! se lo que es pasar por ahi, he tenido varias experiencias con perros y se pasa muy mal, cuando vivia con mis padres en en chalet, me envenenaron un mancho con 2 años, otra hembra le dispararon con plomos y se quedo invalida hasta tener que sacrificarla a los 5 años y otra hembra con 4 años se me ahogo en la piscina al pelear por la comida con el macho de las misma raza. que lastima!!

ahora no tengo ninguno.

tycpub555

Lo siento David, yo tengo dos pequeños y cuando voi por la carretera con ellas y viene un coche, las cojo en brazos, por si acaso.

PD. Sigamos con los regalitos.

Eros

Animo SUBARI, es jodido pero hay que seguir mirando hacia delante. "el tiempo lo cura todo".

Chao y a pensar en otra cosa...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JOTA

Lo siento Subari tío, pero no te desanimes y haz caso a la gente. La mejor terapia es otro perro, te lo digo por experiencia, hazme caso. No estarías sustituyendo a tu perra Nala, ya que ella siempre queda en tu recuerdo, pero otro perro te ayuda a recordarla como algo bueno que paso por tu vida y la ves en tu nuevo perro.
Mira, hace un mes mi novia y yo recogimos en la nieve un cachorro de labrador abandonado. Me lo metí en el maletero sin saber qué iba a hacer con él y me lo traje. Empecé a llamar a todo el mundo pero nadie lo quería. Conozco a una chica a la que le murió un boxer hace poco y estaba super deprimida. Como esperaba, me dijo que no lo quería, pensaba igual que tú. Al final la convencí. Se quedó ella a Jota (lleva mi nombre jeje) y tenías que ver lo feliz que están los dos. Ahora el perro vive en un chalet con una finca enorme feliz de la vida y a ella le hemos devuelto la alegría tío, le ha cambiado la cara. Así que acepta otro perro, hazme caso. Un abrazo y ánimo tío. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHARITO

Cita de: "GTD-GUERRERO":cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ami el gordo cabron no me a traido nada  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

A mi el gordo cabron me trajo perfume,movil, 2 carteras, unos pendientes y el otro gordo me trajo un collar mu mu bonito :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]