Que opinais del concept del nuevo impreza?

Iniciado por sergiohgt, 29 de Octubre de 2015, 10:55:19

sergiohgt

Me he quedado un poco.. No sé como decirlo.. creeis que subaru ha perdido el rumbo en el diseño de sus coches?
Lo miro desde el perfil trasero y me recuerda a el astra gtc actual..
Precisamente lo que me gusta de mi R del 2007 es que no ves ningun coche parecido o que se asemeje a ese diseño, pero parece que cada vez se esta perdiendo mas la "esencia rally"
Que opinais?

http://www.pistonudos.com/noticias/subaru-impreza-5-door-concept/

zirick

Parece la fusión de un Opel Astra con un Mazda 3

VtecAttack

Yo creo que esto se va de madres ya.... Por detrás parece un astra como decís, y por delante se me hace mucho a un hyundai i20-30....

Donde vamos a parar... Guardemos bien nuestros pequeños que a este paso en un futuro serán joyas jajaja
If in doubt, Flat out!!!

Mohrlex

La cuestión es que el Impreza va a ser la gama de entrada de la marca, y la "versión más rally" no será Impreza será WRX STI a secas de ahí creó que van los tiros.

A además igual España no lo trae como el anterior restyling y sólo va a EEUU.

A mi que me da un aire al mondeo según  como lo mires

ALRwrc

Pues es verdad que de culo se parece a un Astra pero por lo demas me gusta mucho. Como dice Mohrlex el modelo de "rally" ahora es el WRX y se ha separado por completo del modelo Impreza. El impreza es el compacto "normal" de subaru, ojala llegue a España porque ahora solo venden suvs-todoterreno y los deportivos BRZ y WRX STI..

xavimpreza

Subaru a separado el Impreza de WRX/STI como hizo Nissan con el Skyline GTR hicieron un coche normal, mas serio nada de aspecto deportivo como ahora están haciendo con el Impreza. El Skyline a secas lo vendieron solo en Japón aquí lo trajeron como Infiniti G37. Los Impreza de 2007 hacia atrás eran los mejores en diseño llamaban la atención mas con el azul ya que como tu dices no hay ningún coche que se parezca o similar diseño y eso los hace especial. A mi personalmente el nuevo WRX STI no me gusta si me lo regalaran no diría que no, lo que pasa el diseño de estos coches que hacen hoy en dia son muy musculosos, muy tecnológicos, diseños futuristas.... como por ejemplo el Civic Type R me gusta mas el del 98 el de ahora esta muy vitaminado (musculoso), son buenas maquinas tanto el nuevo STI como otros que sacan, pero para mi gusto prefiero los antiguos.